Deportes

Ferrari: "Ojalá que el torneo que viene podamos salir campeones"

El defensor aseguró hoy que pretende quedarse en River después de junio y se ilusionó con pelear el próximo Apertura. Además, defendió a Ariel Ortega por las agresiones verbales sufridas contra Estudiantes.

El defensor Paulo Ferrari consideró hoy que River Plate va por "buen camino" de la mano de su entrenador, Angel Cappa, a pesar de la caída del sábado ante Estudiantes de La Plata por 1-0.

"El equipo está dando lo mejor para hacer el torneo que se merece la gente en el próximo semestre. Creo que vamos por buen camino y esperamos lograrlo", subrayó Ferrari.

Asimismo, Ferrari destacó en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Ezeiza que "la idea es ser ofensivos dándole un buen trato a la pelota y lograr tenerla durante un tiempo prolongado a lo largo del juego, quitándole al rival la posibilidad de atacar".

"En lo personal, me siento muy a gusto con Cappa, y los trabajos que hacemos en la semana me recuerdan al tiempo que pasé bajo la dirección de (César Luis) Menotti en Rosario Central", confesó.

"Ojalá que el torneo que viene podamos salir campeones", dijo Ferrari, y agregó: "Ser campeón con River fue lo mejor que me pasó en mi carrera".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|15:10
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cerra la cola RIVER lejos EL MAS GRANDE
    3
  2. cerra la cola SERGI simpre EL MAS GRANDE LEJOS es RIVER
    2
  3. Porque el año que viene se van a la B
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016