Deportes

Crecen los rumores sobre la salida de Tévez del City

La posibilidad de que el Apache abandone el club al final de la temporada comenzó a sonar con más fuerza durante los últimos días en Inglaterra, en donde incluso arriesgan futuros destinos para el ex Boca.

Los decepcionantes resultados del City a lo largo de la temporada, que incluso le valieron el reemplazo de su entonces entrenador a mitad de campeonato, provocaron importantes pérdidas a los dueños del club, que estarían pensando en deshacerse de algunas de sus joyas, entre ellas "el Apache".

Tévez, a su vez, buscaría cambiar de aire para pelear objetivos más importantes, cosa que no consiguió ni en el West Ham ni ahora.

Y como su deseo es quedarse en el Reino Unido, donde se siente particularmente cómod, el equipo en el que podría seguir su carrera es el Liverpool, donde hay tres compatriotas: Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Emiliano Insúa.

En caso de que esa opción se caiga, el Real Madrid aparecería como potencial comprador.

El delantero de la Selección es muy valorado por el entrenador del City, Roberto Mancini, pero la difícil situación del equipo echaría por tierra todos los planes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016