Deportes

Rooney fue designado mejor jugador de la Premier League

El delantero del Manchester United fue designado el mejor jugador de Inglaterra por delante del atacante Didier Drogba del Chelsea y del centrompista Cesc Fábregas del Arsenal.

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney fue designado el domingo el mejor jugador de Inglaterra por delante del atacante Didier Drogba del Chelsea y del centrompista Cesc Fábregas del Arsenal, quien aseguró, además, que estará preparado para el Mundial de Sudáfrica.
 
Este galardón, concedido por los propios jugadores, recae en un futbolista del Manchester, después de que Cristiano Ronaldo lo consiguiera dos veces en 2007 y 2008, y Ryan Giggs en 2009.

La estrella de los 'Red Devils' se convierte en el segundo jugador inglés que gana este premio después de que lo hiciera Steven Gerrard del Liverpool en 2006.

"Es una sensación fantástica conseguir este galardón puesto que es concedido por los propios jugadores". Estoy muy orgulloso y es un gran honor," declaró Rooney, autor de 34 goles en todas las competiciones en las que ha jugado este año.

"El entrenador (Alex Ferguson) me coloca en un posición más hacia el centro del ataque, lo que pedía desde hace algunos años", aseguró Rooney.

"Alex es un gran técnico que ha logrado hacerme un jugador mejor desde que me incorporé al United", añadió.

Asimismo, Rooney aseguró que acudirá a la mayor cita futbolista del mundo, que se organiza del 11 de junio al 11 de julio en Sudáfrica.

"No hay ningún problema para el Mundial. Estaré bien. Estoy decepcionado por haberme perdido algunos partidos pero, con un poco de suerte, jugaré hasta el final de la temporada", señaló el premiado.

Por su parte, el trofeo al jugador más prometedor fue para el centrocampista inglés del Aston Villa, James Milner.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016