Deportes

Elogios de la prensa española para el Salvio

La prensa destinó todos sus elogios para la actuación del argentino, ayer, en el triunfo del Atlético de Madrid por 3 a 1 ante Tenerife, con titulares como "dio una exhibición de velocidad y gambeta".

 La prensa española destinó hoy todos sus elogios para la actuación del argentino Eduardo "Toto" Salvio, ayer, en el triunfo del Atlético de Madrid por 3 a 1 ante el Tenerife, con titulares como "dio una exhibición de velocidad y gambeta".
 
En el partido jugado ayer en el estadio Vicente Calderón, por la 34ta fecha de la Liga, los goles del equipo "colchonero" fueron convertidos por los argentinos Salvio, en dos oportunidades, y Sergio "Kun" Agüero, mientras que su compatriota Román Martínez (ex Tigre) señaló el tanto del Tenerife.

El ex delantero de Lanús festejó sus primeros goles en España, a los 9 y 30 minutos de la parte inicial; mientras que el "Kun" convirtió el tanto definitivo a los 32m. del último período.

El diario El Mundo dijo que "el Calderón descubrió a Salvio", comentando que "la victoria mantuvo al conjunto madrileño en la mitad de la clasificación, ya sin peligro por la zona de abajo" y que Salvio, ex jugador de Lanús, "tuvo un debut soñado como titular con dos tantos con pinta de definitivos".

A su turno, Marca señaló que "Agüero encuentra un nuevo amigo", para destacar la labor de su compañero de equipo, añadiendo que "Salvio revoluciona el Calderón con dos goles en la primera media hora del partido".

El periódico recogió declaraciones del argentino, que el próximo 13 de mayo cumplirá 20 años, según las cuales indicó que "esperaba esta oportunidad y agradezco al técnico Quique Sánchez Flores haber confiado en mí".

Marca agregó que Salvio "dio una exhibición de velocidad, verticalidad, gambeta y compenetración con Agüero. El `Atleti` se ha sacado de la manga un refuerzo de lujo para el tramo decisivo de la temporada".

Por su parte el entrenador del conjunto rojiblanco dijo de Salvio que "hablé con él antes de empezar el partido. Ya reúne las condiciones que queríamos. Él ha tenido una fase de adaptación y sabemos que tuvo un período de aprendizaje y el año que viene no tendrá nada que ver con el de este año".

El País tituló su comentario como "Dos goles de Salvio y otro de Agüero liquidan a un Tenerife valiente" y del debutante se señaló que "fue un cohete por el costado derecho y barrió a sus anchas la línea defensiva canaria a lo largo y a lo ancho. Una noticia excelente para el cuadro de Quique Flores".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016