Deportes

Raúl le dice adiós a la temporada y tal vez al Madrid

Raúl no jugará más esta temporada y quién sabe si con el Real. El 7 estará cuatro semanas de baja por un esguince de grado 2 en el tobillo derecho con afectación en el ligamento tibio-peroneo.

"Raúl tiene un tiempo mínimo de baja de cuatro semanas, así que está descartado para esta temporada. Una noticia de esta calibre deja bajo de moral a los jugadores, pero son luchadores y enseguida trabajan para volver cuanto antes", aseguró el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez.

En La Romareda volvió, se lesionó tras un golpe con Edmilson, pero antes de retirarse al vestuario hizo 'el gol del cojo' para convertirse en el tercer máximo goleador de la historia de la Liga con 228 goles, sólo superado por Zarra (251) y Hugo Sánchez (234).

Raúl ya afirmó la semana pasada que su intención es seguir jugando al fútbol y que a sus 32 años no piensa en la retirada, si bien dejó una puerta entreabierta a su salida del Real Madrid la próxima campaña.

"De momento no me voy a retirar. Espero que sí pueda cumplir mi año de contrato, pero veremos lo que pasa al final de temporada. Yo, sobre todo, quiero seguir jugando al fútbol", afirmó cuando fue cuestionado por su futuro.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes