Deportes

Ramón Díaz descartó que su vuelta a River se haya frustrado por dinero

"Mi llegada no pasaba por lo económico", aseguró el entrenador, que perdió la pulseada con Ángel Cappa para dirigir a River. Opinó que al equipo "le falta más agresividad ofensivamente".

Ramón Díaz volvió a referirse a su frustrado regreso a River Plate y aseguró que el aspecto económico no fue determinante en la decisión de la comisión directiva.

"Mi llegada no pasaba por lo económico. Si analizamos bien los contratos, a lo largo de lo que he dirigido los últimos años, los nuestros están en esa línea", argumentó.

"El Pelado" comentó que durante la campaña electoral se reunió con Daniel Passarella: "Le comenté las ganas que tenía de dirigir a River. En ese momento nos juntamos y hablamos muchos temas, de los cuales muchos se aclararon".

En declaraciones a El Show del Fútbol que reproduce riverplate.com, Ramón habló incluso del River de Ángel Cappa: "Lleva muy poco tiempo de trabajo, se necesita mucho más. Una opinión personal: me parece que le falta más agresividad ofensivamente".

Sobre su futuro como DT, indicó: "A veces busco lo mejor, intento conseguir equipos que luchen para algo importante y creo que pasa por eso, por el objetivo de cada entrenador, de cada uno. Estoy informado de lo que pasa, observo todo".

Por último, tuvo palabras de elogios para Ariel Ortega: "Ariel tiene las condiciones. En este poquito tiempo cambió inmediatamente y ya fue uno de los protagonistas con el nuevo entrenador. Hay que darle confianza y hablarle mucho".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016