Deportes

Boca irá otra vez por Bianchi

Recién llegado de Europa, los dirigentes volverán a ofrecerle que se haga cargo de la dirección técnica a partir de la próxima temporada. Detalles de una negociación con final incierto.

Los dirigentes de Boca le ofrecerán este lunes nuevamente a Carlos Bianchi que se convierta en el director técnico del primer equipo desde la próxima temporada. Sin embargo, no hay certezas acerca de cuál será su respuesta, aunque se sospecha que declinará el ofrecimiento.

El regreso de Bianchi es, entonces, la gran apuesta dirigencial, aunque en la carpeta de apellidos sigue en el segundo lugar Blas Armando Giunta, actual entrenador de Almirante Brown y con un perfil histórico relacionado con Boca.

Sin embargo, para seducir a Bianchi se le ofrecerá armar un equipo que gire alrededor de Juan Román Riquelme, a quien se le renovaría el contrato a pesar de las especulaciones en contrario que hubo en los últimos tiempos.

También se especula, siempre según lo informado por Diario Popular en su edición de hoy, con que sean los dirigentes quienes se encarguen de llevar a cabo la depuración del plantel y así ahorrarle un mal trago al Virrey, ya que tiene buena relación con muchos de los jugadores que lo componen actualmente.

No se le exigirá que asuma antes del final del Mundial, por lo que podrá realizar los compromisos que tiene programados con este espectáculo.

En ese lapso, los trabajos seguirán a cargo de Roberto Pompei. Esto incluye la gira que se realizará por México y Australia.

Pero la complicación está en que Bianchi tiene otro planes: regresar a la dirección técnica recién a comienzos o a mediados de 2010.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic