Las escenas más exageradas de las películas

Sitios de Internet como Premier.com y Listverse.com han elegido varias secuencias de películas como Titanic, Troll o Start Treck como las más sobre actuadas en la historia del cine. Entrá a esta nota y vas a ver la lista de escenas más exageradas del cine. Mirá los videos.

Los sitios de Internet Premier.com y Livstverse.com realizaron un listado de las escenas de película más exageradas en la historia del cine. A continuación te presentamos algunas de estas secuencias.

Peor escena de muerte. El largometraje de nombre "Enter the Ninja", conocido también como "La Justicia del Ninja", fue estrenada en el año de 1981 y dirigido por Menahem Golan. A continuación te presentamos la secuencia elegida calificada de sobre actuada:

Peor reacción. Dirigida por  Drake Floyd en el año de 1990, el filme de horror Troll 2 muestra a uno de sus protagonistas exclamar uno de los gritos menos emotivos del séptimo arte:

Peor frase pronunciada. El director James Cameron llevó a la pantalla grande en el año de 1997 a Titanic; filme que ganara 11 Óscar y contó con la participación de  Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, siendo este último el que pronunciara la siguiente línea: "¡Soy el rey del mundo! " ; aquí la secuencia:

Peor persecución. La película "Ninja Thunderbolt", estrenada en el año de 1984, cuenta con una de las escenas más raras del cine de acción, debido a que los antagonistas de la historia persiguen a su rival en "patines", mientras éste viaja en un auto diminuto:

Peor momento de terror. "Pesadilla en la Calle del Infierno 2", película de terror conocida por el monstruo Freddy Krueger; fue estrenada en el año de 1985 y dirigida por Jack Sholder. La escena a diferencia de lo que muchos pueden pensar, no está actuada por Krueger, si no por un pájaro endemoniado

Peor escena musical. La secuencia pertenece a la película "Teen Witch" estrenada en el año de 1989. Se puede ver a las protagonistas bailar y cantar una canción que se encuentra totalmente fuera del contexto de la historia:

Fuente: De10

¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza33%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes