Deportes

Tenis: Peña y Di Paola levantaron la copa en San Juan

Dos éxitos mendocinos en el Torneo Nacional Grado 2 jugado en la provincia de San Juan. Manuel Peña ganó en 12 años y Juan Cruz Di Paola en 16.

Dominio de nuestros tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de tenis que tuvo como sede principal al San Juan Lawn Tenis Club y como sub-sedes al Jockey, Banco Hispano y Ausonia, todos de la vecina provincia.

En la categoría sub 12 años varones Manuel Peña sigue demostrando una gran supremacía dentro de la cancha. Luego de derrotar en semis a Luciano Bastía por 6/4 y 6/0, en la final le ganó a otro jugador mendocino, Franco De Simone por 6/3 y 6/0. Un resultado que seguramente lo dejará un tiempo más en lo más alto del ranking nacional.

Juan Cruz Di Paola (foto) tampoco se quiso venir con las manos vacías y se adjudicó la categoría sub 16 luego de vencer en la definición a otro jugador de Mendoza, Cristian Limina, por 7/5 y 6/2.

En 14 años varones el ganador fue el riojano Gerónimo Espín.

Se viene la Copa Bicentenario

Del 8 al 30 de mayo se llevará a cabo la segunda etapa del Circuito de Categorías con la disputa de la “Copa Bicentenario”.

El mismo tendrá como sedes al Mendoza Tenis Club y al club General San Martín. En el primero se jugarán las categorías Quinta más y menos quince años, Cuarta y Tercera para caballeros y Quinta, Cuarta, Tercera y Segunda de Damas.

El Club General San Martín, por su parte, será anfitrión de Segunda y Primera Selección para caballeros.

La inscripción tendrá un valor de $50 y se aceptarán hasta el miércoles 5 de mayo. Las mismas se podrán realizar vía mail al correo de la Federación Mendocina de Tenis: femetenis@yahoo.com.ar

Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|21:02
1
ERROR
24 de Enero de 2017|21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA