Deportes

Tenis: Peña y Di Paola levantaron la copa en San Juan

Dos éxitos mendocinos en el Torneo Nacional Grado 2 jugado en la provincia de San Juan. Manuel Peña ganó en 12 años y Juan Cruz Di Paola en 16.

Dominio de nuestros tenistas en el Torneo Nacional Grado 2 de tenis que tuvo como sede principal al San Juan Lawn Tenis Club y como sub-sedes al Jockey, Banco Hispano y Ausonia, todos de la vecina provincia.

En la categoría sub 12 años varones Manuel Peña sigue demostrando una gran supremacía dentro de la cancha. Luego de derrotar en semis a Luciano Bastía por 6/4 y 6/0, en la final le ganó a otro jugador mendocino, Franco De Simone por 6/3 y 6/0. Un resultado que seguramente lo dejará un tiempo más en lo más alto del ranking nacional.

Juan Cruz Di Paola (foto) tampoco se quiso venir con las manos vacías y se adjudicó la categoría sub 16 luego de vencer en la definición a otro jugador de Mendoza, Cristian Limina, por 7/5 y 6/2.

En 14 años varones el ganador fue el riojano Gerónimo Espín.

Se viene la Copa Bicentenario

Del 8 al 30 de mayo se llevará a cabo la segunda etapa del Circuito de Categorías con la disputa de la “Copa Bicentenario”.

El mismo tendrá como sedes al Mendoza Tenis Club y al club General San Martín. En el primero se jugarán las categorías Quinta más y menos quince años, Cuarta y Tercera para caballeros y Quinta, Cuarta, Tercera y Segunda de Damas.

El Club General San Martín, por su parte, será anfitrión de Segunda y Primera Selección para caballeros.

La inscripción tendrá un valor de $50 y se aceptarán hasta el miércoles 5 de mayo. Las mismas se podrán realizar vía mail al correo de la Federación Mendocina de Tenis: femetenis@yahoo.com.ar

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic