Deportes

Guerra de banderas entre Riquelme y Palermo

La pelea interna entre los dos jugadores se trasladó a la tribunas, donde los hinchas tuvieron muestras de afectos para ambos, con banderas y gritos. Además, le pidieron a la dirigencia que ambos se queden en el club.

“Palermo: Gracias por la actitud, tenacidad, optimismo.
Gracias por tantas alegrías, los pibes de siempre”, rezaba una de las banderas a favor del goleador.

“Riquelme gracias por ser un hincha inigualable. Un mismo sentimiento”, decía una a favor de Román, con una imagen del enganche abrazado a un escudo de Boca.

“Román, siempre en nuestro corazón”, había otra al lado para Riquelme, quien en la guerra de banderas con Palermo ganó claramente.

“Dirigentes, con los ídolos no se juega”, rezaba la pancarta que mostró un hincha, reclamando que tanto Riquelme como Palermo siga en el club de la ribera.

La pelea entre Palermo y Riquelme sobrepasó la intimidad del plantel. El secreto a voces que se llevaban mal los jugadores más importantes que tiene el equipo de la ribera ya dejó de ser al íntimo.

La visita de la barra brava de Boca a los jugadores el domingo previo al partido ante Arsenal, con la queja de Riquelme sobre esto provocó que la gente se pusiera del lado del enganche.

Entonces, no llamó la atención que cuando por los parlantes nombraron a Riquelme casi toda la cancha, menos el sector donde se ubica “La 12”, se escuchara una ovación inolvidable.

Claro, que también Palermo fue ovacionado cuando uno de los vicepresidentes del club, José Beraldi, le entregó una plaqueta por los 220 goles, con los que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016