Deportes

El Cenard y un trastorno sumamente inexplicable

El cierre de la puerta de avenida del Libertador, uno de los accesos al Cenard, presenta problemas para todos los asistentes a ese lugar, sean deportistas, espectadores, dirigentes o jueces y este fin de semana transformó a un tramo de la avenida Crisólogo Larralde en un verdadero pandemonium. Las protestas de todos ellos nada pudieron solucionar en todo lo que va de 2010, ya que históricamente, los días de torneos atléticos se mantenía habilitado el acceso, con lo que la gente se evitaba tener que ir hasta la entrada principal, que curiosamente está al fondo de una calle sin salida.

El cierre de la puerta de avenida del Libertador, uno de los accesos al Cenard, presenta problemas para todos los asistentes a ese lugar, sean deportistas, espectadores, dirigentes o jueces y este fin de semana transformó a un tramo de la avenida Crisólogo Larralde en un verdadero pandemonium.

Las protestas de todos ellos nada pudieron solucionar en todo lo que va de 2010, ya que históricamente, los días de torneos atléticos se mantenía habilitado el acceso, con lo que la gente se evitaba tener que ir hasta la entrada principal, que curiosamente está al fondo de una calle sin salida, Crisólogo Larralde.

Las paradas de los colectivos se hallan sobre Libertador y los torneos se disputan en la pista principal, próxima a ese acceso y distante unos 100 metros.

Para entrar por Larralde, se debe dar un rodeo de unos 1000 metros hasta llegar a la entrada y luego hay que andar otros 500 por el interior de las instalaciones del centro deportivo, lo que representa un trastorno, fundamentalmente para las personas mayores o con dificultades de desplazamiento, como puede ser el caso de espectadores, familiares, dirigentes y algunos entrenadores.

Por otra parte, Crisólogo Larralde concentra gran cantidad de vehículos producto de la convocatoria de otros centros deportivos de la zona, como un gimnasio y el club Ciudad de Buenos Aires.

Este fin de semana, además del Nacional de Atletismo, había actividad de judo en el Cenard, que es también lugar de residencia de numerosos deportistas de alto rendimiento.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic