Deportes

El Club de Campo y el Andino tendrán la Copa Sheraton

En ambos clubes se disputó este prestigioso torneo, cuyos ganadores representarán a dichas instituciones a la gran final que se llevará a cabo en diciembre en el Olivos Golf Club de Buenos Aires.

Este circuito consta de 9 torneos clasificatorios a 18 hoyos, bajo la modalidad Four Ball Americana, en los que compiten los socios de los mejores campos de golf de la Argentina y Uruguay,  representando a los Hoteles Sheraton de cada ciudad de origen.
 
Los primeros puestos de cada categoría, damas y caballeros participan en la Gran Final de la Sheraton Golf Challenge Cup 2010, que se realizará en el Olivos Golf Club en el mes de diciembre. La de Mendoza es la segunda fecha del Circuito, que comenzó en marzo en Buenos Aires, en Pilar Golf Club.
 
En cada fecha se premia a la 1ª y 2ª pareja de cada categoría (damas y caballeros) y además  hay concursos de Long Drive y Best Approach.


Vargas y Reyes representarán al Club de Campo

Continúa con mucho entusiasmo la Temporada de Golf 2010 en el Club de Campo Mendoza. El sábado se jugó por primera vez en el Country la Sheraton Golf Challenge Cup.

Se inscribieron 75 parejas, demostrando así  la convocatoria que generó este Torneo entre los golfistas del Club de Campo.

En caballeros triunfaron ampliamente Ignacio Vargas y Benjamín Reyes (foto), con 62 golpes (10 bajo el par de la cancha). Esta dupla se complementó excelentemente y su juego fue muy parejo, con vueltas de 31-31. En el segundo puesto se produjo un triple empate con 65 palos, entre las parejas de Federico Descole con Ramiro González Villanueva, Alejandro Papaianni con Manuel Santos y Miguel Caccavo con Rodolfo de Juan. Las tres registraron 65 palos. El galardón fue para Descole-González por desempate automático, quedando las otras parejas terceras y cuartas respectivamente.
 
En la categoría de Damas ganaron las menores Eugenia Loos y Josefina Zemborain con 70 palos, demostrando una vez más su calidad en este deporte. Segundas, a un golpe quedaron María Julia Caserta y Marta de Lorenzo, también con un juego muy regular y serán las responsables de representar a las mujeres del Club de Campo en la Final en el Olivos.

En cuanto a los premios especiales, en el Long Drive auspiciado por el HSBC, los pegadores más largos fueron Federico Benenati y Eugenia Loos. En el que auspició Taylor Made, lo ganaron Víctor Cortegoso y nuevamente Eugenia Loos. El Best Approach, auspiciado por Bodega del Fin del Mundo lo lograron Javier Cattaneo y Julia de Rosas.

El evento culminó con un cocktail en el Salón Fernando Fader del Sheraton, donde fueron agasajados todos los participantes.

Las autoridades del Hotel y del Club de Campo entregaron los premios a los ganadores y además hubo importantes sorteos, logrando así que el Torneo haya sido un éxito rotundo para el Hotel y para la gente del Country.


La actividad en el Andino

Al igual que en el Club de Campo, en el Golf Club Andino también se disputó la Copa Sheraton Mendoza a 18 Hoyos Four Ball Americana, que le dará la posibilidad a los ganadores de representar a la institución en la gran final que se realizará en diciembre en el Olivos Golf Club.



Entre los caballeros se impusieron Pascual y Bernardo Le Donne (foto) con 56 golpes, dejando atrás a Roberto Devesa y Mario Vadillo, quienes lograron 61.

Entre las damas las ganadoras fueron Celeste y Cristina Cañada, quienes por desempate automático se impusieron a Beatriz de Vinci y Gabriela Borromei, que hicieron al igual que las campeonas, 65 golpes.
En los premios especiales, el Long Drive fue para Daniela Gallego y Emiliano Antonini; mientras que el best Approach lo lograron Beatriz de Vinci y Rafael Ortíz Berutti.

Por otra parte, este domingo y por el Torneo Social que se realizó en la modalidad Medal Play a 18 hoyos; resultó ganador en la máxima categoría Carlos Mur con 65 golpes, idéntica cantidad que Horacio Ramazzi, quién no salió favorecido en el desempate automático.

En segunda (18-36) categoría el vencedor fue Francisco Mota, que con 70 golpes también por desempate automático superó a Martín Labayrú. Entre las damas (0-36) la ganadora fue Esther Tapia.

Fuente: Graciela Berti (Club de Campo) y administración Golf Club Andino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016