Deportes

Daniel Vila: “Nos rodearon 80 barras enviados por Meiszner”

El presidente de Independiente Rivadavia contó la situación de debió soportar junto a su hijo y otros dirigentes, cuando en la playa de estacionamiento del estadio Centenario fueron atacados por hinchas de Quilmes. “Fue promovido por el Secretario General de la AFA” señaló Vila.

La dirigencia de Independiente Rivadavia, con Daniel Vila a la cabeza, sufrió en la tarde de hoy, uno de los momentos más complicados desde que asumieron la conducción de la institución del parque.

Fueron hostigados por barras del equipo local y el presidente Azul, quien al momento de esta nota se encontraba en la seccional Tercera de Quilmes radicando la denuncia, narró lo sucedido: “Estábamos dentro del auto junto con mi hijo y unos amigos, cuando el presidente de Quilmes y Secretario General de AFA, José Luis Meiszner y su hijo, alentaron para que unos 80 barras nos agredan”.

Y continuó: “Nos rodearon, nos rompieron los autos, e incluso a mi hijo Agustín le rompieron una muela”.

Daniel Vila aseguró que se trató de un hecho promovido por Meiszner, y que lo extraño de todo es que justamente “no nos atacaron directamente barra bravas, sino el Secretario General de AFA”, lo que le otorga a los incidentes, aún mayor relevancia.

“En el momento sólo había dos policías que nada podían hacer, y tendremos que evaluar ahora que medidas tomamos”, con respecto a una posible denuncia en AFA.

Finalmente, ni siquiera el mismo Daniel Vila encuentra repuestas al porqué de esta agresión: “No tengo idea porqué fue. Habría que preguntarle a Meiszner”.
Opiniones (9)
9 de Diciembre de 2016|20:40
10
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. noooosi no estas acostumbrado a esto xxx!!!!!!
    9
  2. QUE ESTAS ESCRIBIENDO ANIMAL, DE DONDE SACASTE ESO A MI ME VAS A DISCUTIR , SIEMPRE VOY A LA CANCHA, LIOS HUBO Y HAY EN TODAS PERO MUERTOS NUNCA TONTO DEL BOSQUE, SI TENES PRUEBAS DENUNCIALO TONTARRON, FIJATE SI SALE EN LA WEB, SABES LO QUE ES LA WEB
    8
  3. teltek hacete ver por Nené Ramallo urgente jajajajaja
    7
  4. te recuerdo hace mas o menos 1 año en la cancha de la lepraamarga,sacaron de la popular a un hincha muerto y despues dijeron que lo mataron afuera,te acordas ahora AMARGO PECHO FRIO,Y SI TENGO ORRORES ORTOGRAFICOS,pero asi y todo se de que hablo,salio en todos los noticieros de la provincia y el pais,informate ydespues trata de contestar,TE QUEDO,AMAAAAAARGOOSSSSSS
    6
  5. yo no estoy ni ahí con la violencia, pero convengamos que es muy raro que lo rodearan 80 hinchas y no tenga un solo rasguño.... da que pensar.
    5
  6. LA VERDA EL TITULO ES ASI POR LOS HORRORES ORTOGRAFICOS, PERO BUENO EL TEMA ES EL SIGUIENTE, VOS VISTE LO QUE PASO EN QUILMES, NO, NOMBRAME QUE MUERTOS SON LOS QUE DECIS, Y SI SOS DE SAN MARTIN U OTRO CLUB NO TENGO LA CULPA, REITERO DENUNCIEN CON PRUEBAS HERMANO,,,,QUE ARMO VILA EL EMPATE,,,,CHAUUUU
    4
  7. esto seguro lo armo vila,como iso con san martin de mendoza, ahora lo hace con quilmes,vila dejate de joder bancatela el club del cual sos presidente hace rato tendria que estar descendido con las veces que an provocado desmanes asta muertos,y salir en el medio del cual sos dueño a desir barbaridades eso si es bajo,y lo de gabriel anelo y fantino,MAS BAJO TODAVIA,SON UN PROGRAMA DE CHIMENTOS NO DE FUTBOL
    3
  8. No hace mucho tiempo el abogado que le dicen beto tuvo que salir de la cancha de la lepra escondido para que los guardaespaldas del presidente de quilmes no lo lincharan por gestos que durante el partido hizo ,seguramente que por ese lado venga la cosa,porque estos violentos no te pegan por pegar,de todas manera el hecho es totalmente repudiable y debería tener una sanción ejemplificadora.
    2
  9. Noooooooooooooo, son de la LEPRA, haber si nos entendemos. Lamento por el pibe que no es culpable.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic