Deportes

Liga Mendocina: fecha de empates, fecha de violencia

Se disputó la sexta jornada y se destacaron las igualdades en los tres partidos disputados. El duelo entre Talleres y Murialdo tuvo sobre el final un enfrentamiento de proporciones entre las dos hinchadas.

Este domingo se completó una nueva fecha del fútbol mendocino y entre los hechos destacados de este día, sobresalen la paridad existente entre los ocasionales rivales, así por ejemplo en Las Heras; Huracán y Godoy Cruz terminaron empatando 0 a 0, en un partido sin emociones y con escaso nivel técnico.

Por su parte en el norte provincial el Cicles Club Lavalle igualó sin abrir el marcador con Gutiérrez Sport Club, en otro choque anodino y sin brillo.

Por último Andes Talleres y Leonardo Murialdo no se sacaron diferencia y concluyeron empatando en dos tantos, Detona en dos ocasiones, el primero de penal para el local y Velez de penal y Molina para la visita.

Pero el hecho importante de este cotejo fue el cruce entre hinchadas una vez concluido el mismo.

Los pocos simpatizantes presentes en el estadio cervecero se tomaron a golpes de puño y armaron una gresca importante que tuvo a mal traer a los efectivos policiales y al resto de los presentes. Un nuevo hecho de violencia  vivido en canchas de Mendoza.

Por la primera B local;  Municipal de Godoy Cruz derrotó a Boca de Bermejo por 2 a 1
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|02:46
1
ERROR
20 de Enero de 2017|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales