Deportes

Hinchas de Quilmes atacaron el auto donde se trasladaba Daniel Vila

El clima caldeado que se vivió en el estadio Centenario, donde Independiente empató 1 a 1 con el local, terminó con la rotura del rodado del presidente Azul y el hostigamiento permanente hacia el plantel y periodistas mendocinos.

Sabido es que Independiente Rivadavia-Quilmes toma cada vez más relevancia y que ambas instituciones tiene posturas enfrentadas, llegando al punto de generarse suspicacias siempre que deben medirse.

Los malos arbitrajes que rozaron lo burdo y favorecieron a la institución del conurbano, más el peso que José Luis Meiszner tiene en AFA, generaron la idea en el ambiente futbolístico de la divisional, que Quilmes es siempre favorecido.

Por su parte, Daniel Vila, quien através de sus medios de comunicación tiene incidencia directa en el pensamiento popular, es señalado por la gente cervecera como uno de los generadores de lo mencionado.

En la tarde de hoy el plantel Leproso debió soportar los insultos y hostigamientos permanentes de los hinchas, particularmente encarnizados con Rodrigo Díaz, Trotta y los más caracterizados.

Ocurrió lo mismo con los periodistas mendocinos que estaban realizando su trabajo y los dirigentes Azules que se hicieron presentes en el encuentro.

Finalmente se conoció la noticia de que el auto en el que Vila se retiraba del estadio fue atacado y sufrió roturas, por lo que el empresario se encontraba realizando la denuncia correspondiente.
Opiniones (7)
9 de Diciembre de 2016|02:56
8
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI TIENEN TANTAS PRUEBAS PORQUE NO LO DENUNCIAN ASI TERMINAMOS CON TODO ESTOS, NO DEFENEDAMOS A LOS MEISZNER, GRONDONA , ETC,,,,,REITERO VAYAN A LA JUSTICIA Y HAGAN LA DENUNCIA, EL TEMA ES QUE EL PRESIDENTE SE LLAMA VILA, SI FUERA PEREZ O GARCIA NO PASARIA NADA , PERO BUEE,,,,DENUNCIEN CHICOS , PRESENTEN PRUEBAS Y NO PUBLIQUEN NOMBRES SIN SABER,,,,,,
    7
  2. Vila hacele un video, gana 30 puntos, mandalos a todos al Argentino y ascendes, es tu oportunidad. No te imaginaste que había uno mas corleone que vos.
    6
  3. HACE UN PAR DE AÑOS OCURRIO UNA MUERTE EN LA CALLE EMILIO CIVIT DONDE VIVIA O VIVE EL SEÑOR VILA CUSTODIADA POR LA EMPRESA e larte murio un pibe de un tiro en el cuello segun dicen que se suicido pero la familia nego todo eso el pibe andaba bien y tenia su hijita en que habra que dado todo no recuerdo que estos medios tan independientes hayan contado o informado algo tan terrible , seguro por que el pibe que murio es un simple seguridad, y mucho menos tomar testimonio agente de alto nivel poir que vamos a molestarlo,.
    5
  4. Que defendes lo indefendible, o ahora nos van a hacer creer que este Sr. al que le dicen abogado, es un inocente e ingenuo, el solo hecho de ser socio de Manzano ya da que hablar, apropiaciones de terrenos, radios etc.etc.etc. y si no preguntale a los Sanchez Cores ex dueños de Nihuil la que les hicieron. O vas a negar que hace un mes tuvo inconvenientes en la platea queriendose hacer el macho con guardaespaldas. El de Quilmes es otro personaje nefasto, y se junto el hambre con las ganas de comer.
    4
  5. conociendo a Vila como lo conocemos los mendocinos NO LE CREO NADA A VILA
    3
  6. fabikaribea TENES PRUEBAS DE LO QUE ESCRIBIS ENTONCES BUENO YA QUE ESTE MEDIO TAN IMPORTANTE COMO MDZ QUE PONE EL PENSAMIENTO DE CADA UNO, EXPLICALE A LA GENTE LAS PRUEBAS QUE TENES VOS SOBRE LO MAFIOSO QUE ES ESTE SEÑOR,,, ESTAMOS EXPECTANTES TODOS PARA ENTERARNOS...- PERO CONCRETAS LAS PRUEBAS, CUANDO SE DENUNCIA SIN PRUEBAS LO TENES QUE DECIR O ESCRIBIR SIN NOMBRES VIO.....PORQUE DESPUES TE COMES UN JUICIO Y PARA QUE PASAR MOMENTOS FEOS...-
    2
  7. Vila estás cosecahando lo que sembraste....de que te extrañás????. Si sos tan mafioso como los que te atacaron...andaaaaaa!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic