Deportes

Cecilia Rognoni: "Adentro de la cancha somos todas iguales"

La jugadora de hockey sobre césped Cecilia Rognoni volvió después de cinco años a la Selección Argentina y mientras se pone a punto físicamente, sueña con el Mundial de Rosario 2010. "Confío en que encontraré rápido mi mejor nivel", contó.

La jugadora de hockey sobre césped Cecilia Rognoni volvió después de cinco años a la Selección Argentina y mientras se pone a punto físicamente, sueña con el Mundial de Rosario 2010. “Confío en que encontraré rápido mi mejor nivel”, contó.

“Quizás uno espera ver a la Rognoni que terminó jugando en 2004 y todavía falta un poco para eso. No estoy en ese nivel, pero confío en que lo voy a recuperar rápido”, expresa una autocrítica Cecilia a la hora de analizar su presente. Casi medio año falta para que llegue el gran evento en Santa Fe, y de ahora en más, su cabeza estará puesta en ese objetivo.

- ¿Cómo te sentís con este regreso?
- Estoy muy feliz. Pero no vuelvo a ponerme la camiseta argentina para ser la mejor del mundo otra vez, no es por motivos personales, sino que vuelvo a jugar para ayudar a que Argentina pueda ser campeón del mundo.

- ¿Y cuál es tu próximo objetivo?
- Quisiera encontrarme un poco más conmigo misma como jugadora, y alcanzar mi ritmo. Vengo de casi cinco años de no estar y las cosas han cambiado mucho. Quizás uno espera ver a la Rognoni que terminó jugando en 2004 y todavía falta un poco para eso. No estoy en ese nivel, pero confío en que lo voy a recuperar rápido.

- ¿Cómo ves tanto tiempo después, lo ocurrido en 2006?
- De lo pasado se aprende. Pero lo que pasó, ya pasó. Hoy mi cabeza está puesta en el Mundial. Ya no pienso en el pasado. Me focalizo en este momento, que me hace muy feliz.

- ¿Con qué plantel te encontraste?
- Con un buen grupo y un ambiente agradable. De a poco voy conociendo a todas, con la mitad nunca había compartido nada. La verdad, es que en general son tranquilas.

- ¿Y no pensás que es porque te tratan con respeto por ser Cecilia Rognoni?
- Yo me siento una más. Adentro de la cancha somos todas iguales, nadie tiene el puesto asegurado. Por la edad hablamos de temas diferentes, pero en los entrenamientos o con la camiseta puesta, somos todas un plantel.

Fuente: Revista Sólo Hockey
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:37
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che a mime gusta el hockey y no dejan nada las notas cuando le vas a contar a alguien la nota ya no esta más... Norberto
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016