Deportes

Hamburgo cae ante Hoffenheim en la Liga alemana

El Hamburgo, semifinalista de la Liga Europa, continuó con su irregular temporada en la Bundesliga del fútbol alemán al perder 5-1 como visitante contra el Hoffenheim.

El Hamburgo, que visita al Fulham para la vuelta de su semifinal de la Liga Europa el jueves tras empatar 0-0 como local la semana pasada, nunca se recuperó luego de que Vedad Ibisevic abriera el marcador para el Hoffenheim al minuto dos.

El bosnio remató de cabeza nueve minutos después, llevando sus goles de la temporada a 12, antes de que el delantero nigeriano Chinedu Obasi aumentara la ventaja del equipo local justo después de la media hora de juego, convirtiendo el pase de Christian Eichner.

Robert Tesche anotó un gol para el Hamburgo en el minuto 65 pero sólo significó un breve respiro. Obasi y el bosnio Sejad Salihovic anotaron dos goles en un período de cinco minutos para completar la cuenta y poner fin a una racha de siete partidos sin triunfos para el conjunto local.

La miseria del Hamburgo se completó cuando el suplente Tolgay Arslan recibió una tarjeta roja por cometer una falta en el minuto 89.

El Hamburgo tuvo un buen comienzo de temporada pero ha caído al séptimo lugar en la tabla tras verse afectado por las lesiones de sus jugadores.

En el otro partido del domingo, el Friburgo logró un triunfo vital en la lucha por la permanencia, ya que superó 1-0 en casa al campeón Wolfsburgo y escapó de la zona de descenso.

Gracias al gol de Cedric Makiadi a los 38 minutos, el Friburgo alcanzó el puesto 14 con 31 puntos, dejando atrás a Nuremberg y Bochum, ambos con 28, y al Hannover, penúltimo con 27. El colista, con apenas 23 unidades sigue siendo el Hertha Berlin, que debe esperar casi un milagro para evitar el descenso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016