Deportes

Salvio tuvo un debut soñado como titular en el Atlético de Madrid

El delantero argentino Eduardo Salvio tuvo hoy un debut soñado como titular en el Atlético de Madrid al marcar los dos primeros goles de su equipo en el triunfo ante el Tenerife 3 a 1.

"El Vicente Calderón ya conoce a Salvio", tituló el diario deportivo As en su portada on line, destacando la actuación del ex jugador de Lanús y la buena sociedad que construyó con su compatriota Sergio Agüero, quien anotó el tercer tanto del Atlético.

"Agüero encuentra un nuevo amigo", sintetizó Marca a la buena producción del conjunto de "colchonero", que como meta en la temporada tiene a la Europa League, en la cual juega las semifinales con el Liverpool inglés.

Salvio, de 19 años, surgió de Lanús y en enero de 2010 logró pasar al Atlético en ocho millones de euros. Su debut en el conjunto madrileño fue el 18 de febrero en la Europa League, en el empate 1 a 1 ante el Galatasaray turco.

En el partido de hoy, el volante argentino Román Martínez descontó para el Tenerife.
Pasando por Inglaterra, para el Liverpool, el volante Maximiliano Rodríguez marcó un gol en la goleada 4 a 0 sobre el Burnley, por la trigésimo sexta fecha de la Premier League.
En la jornada 35 del Calcio italiano, Rodrigo Palacio y Maximiliano López, de chilena, convirtieron en las derrotas del Genoa y Catania ante Lazio (2-1) y Livorno (3-1).
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|12:38
1
ERROR
23 de Junio de 2017|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres