Deportes

Silva y Bisceglia se llevaron La Plata en el Top Race

El Pato pudo imponerse entre los pilotos titulares para otorgarle a Oscar Fineschi la posición de privilegio para la largada de la carrera de los históricos.

José María "Pechito" López largó desde la pole con Canapino a su lado, y tras luchar en la primera vuelta, un manchón de aceite (que había dejado Gastón Mazzacane, que rompió motor en la vuelta previa))le complicó la carrera al cordobés, que la pisó y se fue afuera, quedando retrasado de las posiciones de vanguardia.

El joven Agustín fue quien se quedó con el lugar, y luego de una maniobra espectacular y limpia fue superado por el Pato Juan Manuel Silva, que encaró su marcha hacia la victoria.

El triunfo del "Pato" (Silva) le permitiò a Oscar Fineschi largar desde la posición de privilegio en la carrera disputada por "los históricos". Claudio Bisceglia partió junto a Fineschi, pero luego de la intervención del auto de seguridad por un accidente múltiple el motorista pudo tomar la punta de la carrera y regalarle el triounfo al SportTeam.

Lo siguieron Fineschi, compañero de Silva, y con Ricky Joseph en dupla con Alaux.
La punta del campeonato sigue en manos de Falaschi con 106 puntos. Canapino está a 21, con 86 unidades. Luego, a 28 puntos, está Juan Cruz Alvarez, y a 29 Norberto Fontana. Hasta ahí los cuatro que mantienen chances matemáticas de quedarse con la Copa América 2010 de Top Race cuando quedan 29 puntos en juego en San Juan, el 16 de mayo: 20 puntos por la Final, 6 de las series, 2 del Súper Sprint y uno de la pole position.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:24
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile