Deportes

Andino quedó puntero de la zona B en la Liga Nacional de Hockey

En la cancha de Liceo, Los Tordos cayó ante GER por 3 a 1, en el segundo partido de la Liga Nacional A de hockey sobre césped femenino. Mientras que Andino triunfo ante la U de Rosario.

Por Alejandra Cabrera

Por su parte las Torditas no lograron sumar puntos en la primera ronda de partidos de la Liga Nacional A de Hockey sobre Césped. El sábado cayeron ante Universitario de Rosario por 1 a 0, y hoy perdieron con Gimnasia y Esgrima de Rosario por 3 a 1.  Por otro lado Andino corrió con mejor suerte al vencer por 2 a 0, a Universitario de Rosario por 2 a 0.

En el comienzo del partido las acciones fueron muy parejas, ambos equipos salieron a devorarse la cancha. Pero con el correr de los minutos las visitantes demostraron la supremacía y marcaron dos tantos seguidos, de Guiliana Rugieri.


Luego llegó el descuento de las dirigidas por Matías Olguín, a través de un gol de Juana Bauzá.
Con el partido 2 a 1 a favor de GER, comenzó la segunda etapa donde Los Tordos nuevamente se recupero ya salió a dar batalla pero faltando 20’ para el final del partido, Valentina Michelle puso el 3 a 1 definitivo.


Con este resultado GER suma 4 puntos en las posiciones, mientras que Los Tordos está sin unidades.

FORMACIONES
Los Tordos: Florencia Saravia, Juana Bauzá, Alejandrina Vázquez, Juliana Santamarina, Julia Méndez, Magdalena González, Amparo Lértora, Sofía Lértora, Lucía González, Florencia Barbera y Sofía Ferrer. También jugaron: Romina Miranda, Agostina Genco y Sofía Fanhoe. DT: Matías Olguín.


Gimnasia y Esgrima: Ángeles Funes, Victoria Borra, Lorena Morillo, Sofia Galarza, Virginia Muia, Fernanda Cocconi, Julieta Fideleff, Belén Facciano, Inés Bielsa, Valentina Michelle y Guiliana Ruggieri. También jugaron: A. Blanco, M. Dutto, C. Miguel, C. Andre y A. Basilicó DT: Natalia Morillo.

Andino sumó tres puntos y es el puntero de la Zona Bh

Las chicas de Andino son las únicas líderes de la zona B, de la Liga Nacional. Vencieron en su cancha a Universitario de Rosario por 2 a 0.

Durante los 70' de juego las Azules fueron superiores. Además hay que destacar que las visitantes tuvieron varias bajas en su equipo, una por distención de ligamentos, otra con una contractura y una accidentada.

Los dos goles del partido, los marcó Verónica Gómez, uno a los 23' y el otro a los 4' del complemento.

La formación de Andino:

Eva González, Natalia García, Mariana Bustos, Verónica Gómez, Laura Koch, Macarena Rodríguez, Eliana Farconesi, Barbara Muzaber, Paula Castro, Julia Blanco, María Hidalgo. También jugaron: A. Quiroga, G. Koltes, A. Belda y P. Espinosa. DT: Fabiana Epis.

Resultados de la jornada

Universidad Río IV 0 – Maristas 4
Atheltic 0 – Universitario 4
Uni Mar del Plata 1 – Murialdo 4
Independiente 2 – Banco Mendoza 0
San Martín 1 – Los Tarcos 2

En caballeros
Por una nueva fecha de la Liga Nacional, UDAP goleó 7 a 1 a Banco Mendoza. Este partido corresponde a la quinta fecha. Con este resultado el conjunto mendocino ha perdido los cinco partidos que ha disputado, todos por goleada.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic