Deportes

Leandro Desábato se sinceró: "Le dije borracho"

Leandro Desábato reconoció que insultó a Ariel Ortega, aunque justificó su reacción "por la calentura del momento y porque él también me hirió con lo que yo viví en Brasil".

La pelea entre Leandro Desábato y Ariel Ortega tomó tanta relevancia como el mismísimo triunfo de Estudiantes, que le valió su llegada a la cima del Clausura en soledad.

Todo se desató apenas comenzado el encuentro cuando "El Burrito" agredió con un empujón sin motivos al defensor "Pincha": "Él me empujó, yo reaccioné con un insulto que todos vieron -en referencia a la palabra borracho-, pero él también me agredió físicamente y de palabra", aseguró en radio La Red.

El defensor agredió al jujeño en su talón de Aquiles, aunque minimizó la escena al calificarla como "una calentura del partido que queda en la cancha".

Esa circunstancia de agresión inicial por parte de ambos se evidenció minutos después con una brutal patada de Ortega, que podría haber lesionado seriamente a Desábato: "Lo que mas me sorprendió fue cuando me golpeó en la rodilla, pensé que me había roto y ahí me saqué por dos o tres minutos".

Pese a lo criticable de la reacción del defensor, éste hizo su descargo: "Los insultos que él me dijo, a mí también me dolieron", respecto a que Ortega le habría recordado el momento en el que estuvo detenido en Brasil luego de llamar macaco al jugador Grafite, de San Pablo.

Pese a lo escandaloso de lo ocurrido anoche, Desábato pidió: "No hagamos una novela de todo esto", y se desligó de los comentario que pudieras surgir de sus comportamientos: "Mientras no sea un compañero el que hable mal de mi, no me preocupo tanto".
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:07
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja no podes decir eso salchicha, desabato se cansa de discriminar, pero no sabe que para ser como ortega le falta muchas vueltas, y ademas de eso le falta por lo menos vestir la camiseta argentina.
    2
  2. Es un borracho basta , es un enfermo que debe ser tratado y punto. o acaso desabato mintio aqui en la lepra se canso de robar
    1
En Imágenes