Deportes

Con goles argentinos el Atlético Madrid venció al Tenerife

El ex Lanús Eduardo "Toto" Salvio marcó a los 11' y a los 30' del primer tiempo, descontó para el Tenerife Román Martínez y firmó el 3 a 1 para los colchoneros, Sergio Agüero a los 78. Mirá todos los resultados.

El 'Kun' Agüero ha encontrado un nuevo socio en el ataque. El Atlético de Madrid logró una importante victoria ante el Tenerife (3-1) gracias a dos goles de Salvio y otro de Agüero. El 'Tete' puso emoción en la segunda mitad, pero no logró llevarse ningún punto del Calderón, por lo que tendrá que seguir sufriendo.

Quique Sánchez Flores tuvo que mover varias piezas para poner un once competitivo ante el Tenerife pero sin dejar de lado el importantísimo encuentro ante el Liverpool de Europa League. Así, decidió sacar de titular a Agüero, dar descanso a Forlán y ofrecer un voto de confianza a Salvio. El 'Toto' quiso aprovechar la oportunidad de jugar de inicio... ¡y levantó al Calderón!.

El extremo argentino marcó los dos primeros goles del conjunto rojiblanco antes del descanso y demostró a Quique que no es un futbolista para ser utilizado sólo en los últimos minutos de los encuentros. El primero de ellos lo consiguió al aprovechar una contra con Agüero. El 'Kun' no terminó de superar a Aragoneses y el remate lo termina haciendo gol Salvio. El segundo, el joven extremo aprovecha un buen centro de Valera para firmar su particular doblete. Era el minuto 30 del partido y ya había puesto patas arriba al Vicente Calderón. El Tenerife intentó acercarse en el luminoso, pero no crearía peligro hasta después del descanso. Eso sí, los de Oltra avisaron al Atlético en los primeros minutos del encuentro con un disparo al palo de Ayoze.

Relajación colchonera y susto del 'Tete'

El Atlético de Madrid salió de los vestuarios para jugar la segunda mitad muy confiados y eso lo acabó pagando. El Tenerife se hizo con el control del esférico y con el centro del campo y los rojiblancos empezaron a sufrir. La insistencia de los isleños tuvo su premio en el 61'. Una buena jugada del Tenerife la cierra a la perfección Román Martínez para poner emoción al partido.

El técnico rojiblanco decidió entonces sacar a Forlán y a Simao por Reyes y Jurado. Cuando el encuentro estaba en su momento clave. Un pase largo lo recoge Agüero para deshacerse de Pablo Sicilia y marcar ante Aragoneses. Era el 3-1 y el 'Kun' hizo que ya estuviera todo difinido.

CUATRO GOLES ARGENTINOS

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016