Deportes

Dunga llama a la policía ante el acoso de comediantes

El DT de Brasil tuvo que llamar a la policía para poder acabar con el acoso de comediantes que llegaron a su casa para pedir que convoque a Neymar, el joven sensación del fútbol brasileño.

El técnico de Brasil Dunga tuvo que llamar a la policía para poder acabar con el acoso de un grupo de comediantes que llegaron a su casa para pedir que convoque a Neymar, el joven sensación del fútbol brasileño, para la próxima Copa Mundial.
 
Dunga llamó a la policía luego que los comediantes se instalaron frente a su casa para realizar una transmisión en vivo de su programa de televisión.

Con un cartel que tenía la imagen de Neymar con la camiseta de la selección, los comediantes tocaron la puerta de la residencia del técnico, aunque no recibieron respuesta de nadie.

El agente policial Joao Braga informó al portal G1 que a los comediantes se les permitió permanecer frente a la casa del entrenador en la ciudad sureña de Porto Alegre mientras no causaran problemas.

A sus 18 años, Neymar ha sido la revelación del año en Brasil. Tanto la prensa como la afición reclaman su convocatoria al Mundial, pero Dunga no ha dado pistas sobre sus planes al insistir que su equipo prácticamente será el mismo con el que encaró las eliminatorias.

Brasil se enfrentará en la primera ronda con Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic