Deportes

Genialidad de Ginóbili y victoria de San Antonio

El bahiense anotó 39 puntos para la difícil victoria de los Spurs por 97 a 95 ante Dallas Maverick. Este triunfo le permite encabezar la Conferencia Oeste con 16 triunfos y tres derrotas. También tuvo un acertado trabajo Fabricio Oberto. Se lucieron en otros partidos, Nocioni, Scola y Delfino.

Emanuel Ginóbili jugó su mejor partido de la temporada, que ya era muy buena, al anotar 39 puntos para la difícil victoria de San Antonio en un encuentro complicado en la noche de este miércoles frente a Dallas Maverick por 97 a 95,según señala la página web de TyC Sports.

El bahiense tuvo una actuación espectacular, en el momento en que el equipo más los necesitaba, ante la ausencia de Tim Duncan, lesionado en la rodilla derecha.

Manu logró con 37 puntos (16 en el tercer cuarto) su mejor marca del año, dejando atrás los 31 que le había hecho a Minnesota, producto de 10-19 dobles, 2-5 en triples y 11-12 desde la línea de libres. En tanto, también fue el máximo asistente de su equipo con seis y colaboró con cuatro rebotes y dos robos.

Por su parte, el cordobés Fabricio Oberto, quien salió antes de tiempo al llegar a las seis faltas personales, terminó la noche con ocho puntos y cinco rebotes.

San Antonio continúa con esta victoria liderando el Oeste con una marca de 16-3 y logró el undécimo triunfo en igual cantidad de presentaciones en su estadio.

Además, Andrés Nocioni le ganó el duelo de compatriotas a Walter Herrmann en el triunfo de Chicago Bulls (5-11) ante Charlotte Bobcats (6-11) por 91-82. Chapu tuvo un muy buen juego ya que contribuyó con 15 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, mientras que su coterráneo terminó con seis unidades y un tablero.


También fue importante la producción de Luis Scola en la victoria de Houston Rockets (10-9) ante Memphis Grizzlies (6-12) por 105-92. El ex Tau Cerámica estuvo muy certero desde el campo y finalizó con 16 puntos: 6-8 en dobles y 4-5 en libres.

Por último, Phoenix Suns (15-4) volvió a evidenciar su gran momento al superar a los Toronto Raptors (10-9) de Carlos Delfino por 136-123. El santafesino convirtió 14 puntos, tomó cinco rebotes y dio siete asistencias en 36 minutos.
En Imágenes