Deportes

Verdasco fue profeta en su tierra y ganó Conde de Godó

El tenista español vencio al sueco Robin Soderling en la final del ATP 500 de Conde de Godó, en Barcelona, por 6-3, 4-6 y 6-3, en 2h 4' de partido.

Fernando Verdasco sí resarció de la Derrota de la final de la liebre Una semana en El Masters 1000 de Montecarlo ganando El Barcelona OpenBanc Sabadell Conde de Godó un Robin Soderling Por 6-3, 4-6 y 6-3, completando dos Semanas practicamente Perfectas Sobre tierra batida. El madrileño, SUCEDE Que En El palmarés un Rafael Nadal, consigue Así El Segundo título de la Temporada.

Verdasco tenis realizó sin Muy Sólido y Seguro, En El Que concedió Pocos Errores no forzados. Ahí estuvo la clave, Su rival Porque peco FUE Más dónde son los cantantes. Los terribles derechazos del sueco fueron Una Amenaza, Pero no tuvieron la puntería de Otros Días. Todo lo contrario Que El español, Que Desde El Fondo de la pista Encontro Más Líneas.

La Primera manga FUE Muy igualada, Donde Nadie CEDIA Servicio Su contra. Sin embargo, Soderling flaqueó en El séptimo Juego de Cuando, Con 3-3 en El marcador. Varios Errores consecutivos le costaron El descanso. Verdasco Aguanto templanza Con Mucha Su saque PARA EL Ganar conjunto.

El Zurdo Fallo Con Su Servicio En El Comienzo de la Segunda manga, Pero la desventaja Recupero En El Juego Siguiente. La tensión en aumento FUE, Que Igual al de El Cansancio de Toda La Semana Ambos jugadores y empezaron una Errores encadenar. Fué El Momento de flaqueza del español, la revista Qué desperdició la Oportunidad de IRSE 4-2 para, al final de El Juego Perder y Also El Siguiente Su saque en contra. Soderling no lo desaprovechó y gano El set por 6-4.

Todo Con decidirse por, Verdasco Su sí Reencontro rapidamente Con Juego párr marcar Las diferecias. El Numero dos español Volvió una Sacar El Repertorio de Sus Mejores golpes párr provocar Los Errores del sueco. En El Cuarto Juego El Logro Que un descanso la postre seria definitivo. Con 3-1, sí Limito Con un Sacar mantener el párrafo decisión de La Ventaja Suficiente. Soderling acabó Bajando Los Brazos.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes