Deportes

Atlético igualó con Central y descendió a la B Nacional

Al Decano solo le servía el triunfo para soñar con quedar en Primera, pero igualó y perdió la categoría; estuvo dos veces en ventaja, con los goles de Rodríguez, pero Zelaya y Caraglio empataron el partido.

Atlético Tucumán no pudo con Central y descendió al Nacional B. Mucha tristeza se vivió en la noche de Tucumán, donde Atlético necesitaba ganar para soñar con mantener la categoría. Dos veces estuvo en ventaja el Decano, pero no pudo mantener el marcador, terminó igualando y perdió la categoría. 

Apenas un año duró el Decano en el Nacional B. Consiguió el acenso la temporada pasada, cuando se consagró campeón del Nacional B. Tuvo un Apertura discreto, donde sumó 22 puntos, pero jugó mal en el Clausura, y hasta ahora apenas tiene 10 puntos. Hoy con la igualdad selló su descenso. 

Luis Rodríguez, en dos oportunidades, le había dado la ventaja a Atlético Tucumán, en los comienzos de cada uno de los tiempos. Sin embargo el Decano no pudo mantener la ventaja, y además jugó casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Herrera, a los ocho minutos del complemento. 

Rosario Central sumó un punto importante en su lucha por la promoción, que le permite igualar la línea de Gimnasia de La Plata. Sin embargo los dos están a seis puntos de Racing, con nueve por jugar, por lo que todo parece indicar que los rosarinos y el Lobo jugarán la promoción. 

Atlético había arrancado el partido de la mejor manera, con un gol a los dos minutos que les permitía soñar a todos sus hinchas. Fue la Pulga Luis Rodríguez quien convirtió y encendió la ilusión. Sin embargo llegó la igualdad de Emilio Zelaya a los 20 minutos, y las preocupaciones volvieron a Tucumán. 

El segundo tiempo arrancó con Caraglio fallando una definición clara frente a Ischuk, y a los seis minutos volvió a aparecer Rodríguez para poner nuevamente en ventaja a Atlético. 

Los problemas comenzaron a los ocho minutos cuando Atlético se quedó con uno menos por la expulsión de Herrera. Encima llegó la igualdad de Rosario Central con el tanto de Caraglio, tras una gran habilitación de Luciano Figueroa. Atlético buscó hasta el final pero no pudo salir de la igualdad, y se condenó a jugar la próxima temporada nuevamente en el Nacional B.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016