Deportes

Argentinos venció a Gimnasia y es el único escolta de Estudiantes

Con un triunfo 3 a 1 ante el complicado Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors llegó a los 32 puntos y es el persiguidor más cercano que tiene el único puntero, Estudiantes. Ortigoza de penal, Sosa y Raymonda los goles del vencedor.

Cuando Pablo Bangardino era una valla inexpugnable para Argentinos, a los 26 minutos del primer tiempo Hugo Iriarte bajó dentro del área a Ismael Sosa.

Ortigoza, con la serenidad acostumbrada, transformó la falta en gol con un remate de derecha.

En el segundo período, Lucas Castro entró y convirtió el empate transitorio en la primera pelota que tocó, mientras que Sosa aumentó para Argentinos apenas el local movió del centro de la cancha.

Raymonda, luego de eludir a Bangardino, cerró el resultado con una definición de derecha.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|10:16
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017