Deportes

Ginóbili jugará el cuarto partido a pesar de la fractura

Manu jugará con los Spurs el cuarto partido de la eliminatoria de la Conferencia Oeste que van a disputar hoy, domingo, contra los Mavericks de Dallas, a pesar de tener fracturado el tabique nasal.

El escolta internacional argentino Manu Ginóbili jugará con los Spurs de San Antonio el cuarto partido de la eliminatoria de la Conferencia Oeste que van a disputar hoy, domingo, contra los Mavericks de Dallas, a pesar de tener fracturado el tabique nasal.
 
La lesión se la produjo al comienzo del segundo tiempo del tercer partido cuando recibió un codazo en la cara del alero alemán Dirk Nowitzki.

Ginóbili, que tuvo que abandonar el campo, dejando atrás un reguero de sangre, volvió al campo para, en el cuarto periodo, ser el jugador clave en la reacción de su equipo que al final iba a conseguir la victoria por 94-90.

El escolta argentino, que ya anunció que no estará con el equipo nacional en el próximo Mundial de Turquía, anotó en el cuarto periodo 11 de los 15 tantos que logró al concluir el partido.

"Nadie dentro del equipo dudaba que Manu iba a estar con nosotros para el cuarto periodo", declaró el ala-pívot Tim Duncan. "Ha jugado con lesiones más graves".

Duncan también bromeó cuando dijo que Ginóbili tenía una nariz "muy dura".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic