Deportes

Thunder aplasta a los Lakers e iguala la serie

Oklahoma City  apabulló por 110-89 al campeón defensor de la NBA, para igualar sorprendentemente 2-2 su serie por la Conferencia Oeste. Los Thunder lograron una ventaja de 12 puntos en el primer cuarto y nunca cedieron la punta para ganar su segundo partido consecutivo contra el mejor equipo de la Conferencia Oeste. En otros encuentros, Jameer Nelson anotó 12 puntos para guiar a Orlando Magic a un triunfo por 90-86 sobre Charlotte Bobcats y ponerse 3-0 al frente en su serie por la Conferencia Este.

También en el Este, Milwaukee Bucks venció a Atlanta Hawks por 107-89 y recortó la su desventaja en la serie a 2-1.


En el partido de Oklahoma, el rápido inicio de los Thunder dejó confundidos a los Lakers y el margen de 12 puntos aumentó hasta 29 en el último cuarto gracias a una táctica ofensiva.


"Ellos pusieron la presión sobre nosotros", dijo el técnico de los Lakers, Phil Jackson, a periodistas.


Los Lakers habían planificado mover a pelota por la cancha para alcanzar a sus gigantes Andrew Bynum y el español Paul Gasol, pero fue Kevin Durant, quien marcó 22 puntos, y Russell Westbrook, quien sumó 18, quienes hicieron noticia para dar el triunfo a los Thunder.


"Uno no espera eso", dijo el técnico de los Thunder, Scott Brooks, a periodistas. "Estos son los campeones defensores, tienen mucho orgullo y un montón de jugadores talentosos", agregó.


Kobe Bryant de los Lakers apenas marcó 12 puntos, en tanto, Gasol y Bynum fueron los máximos anotadores de Los Angeles con 13 tantos cada uno.


El quinto encuentro de la serie al mejor de siete se disputará el martes en Los Angeles y el sexto se jugará el viernes en Oklahoma City.


"Todo depende de nosotros", dijo Durrant. "Nosotros controlamos nuestro propio destino en este punto", agregó.


En la Conferencia Oeste, Brandon Roy regresó de una cirugía a la rodilla y ayudó a Portland Trail Blazers a vencer a Phoenix Suns por 96-87 para igualar la serie 2-2.


LaMarcus Aldridge convirtió 31 puntos y atrapó 11 rebotes para Portland. Roy, quien no fue titular, entró como suplente y terminó con 10 puntos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016