Deportes

Mauro Boselli: “Hicimos un gran partido”

El delantero de Estudiantes, aseguró que su equipo hizo "un gran partido" y coincidió con el arquero Agustín Orión en que la victoria de esta tarde ante River por el torneo Clausura fue "justa".

El ex atacante de Boca aseguró tras el partido que el conjunto de Alejandro Sabella hizo "un gran partido" y esa fue la causa del triunfo.

"Del medio para adelante ellos tienen jugadores muy rápidos y desequilibrantes, pero mas allá de eso pudimos ganar", completó el goleador.

Por su parte, el ex guardavallas de San Lorenzo explicó que "el partido se complicó más que nada por el resultado, pero Estudiantes fue superior a River y no lo pudo plasmar con más diferencia en el marcador".

Remarcó además que los dirigidos por Angel Cappa "no nos crearon situaciones de gol" y que el equipo está sólido, fuimos superiores".

Consultado sobre las aspiraciones del "Pincha", tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato local, Orión dijo: "Vamos partido a partido, tenemos un viaje largo en el ida y vuelta de la Copa y vamos a tratar de sacar un buen resultado".

"Uno quiere ir por la gloria pero vamos a ir partido a partido. Si ganando todos los partidos el objetivo se va a cumplir", completó.

Estudiantes deberá enfrentar al San Luis de México por los octavos de final del torneo continental.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016