Deportes

Ortega y Desábato se cruzaron muy feo en la cancha

El atacante de River y el defensor de Estudiantes tuvieron esta noche un cruce muy polémico, con insultos, agresiones y lamentables dichos durante el partido que jugaron ambos equipos en el estadio de Quilmes. Mirá el video.

El atacante de River Ariel Ortega y el defensor y capitán de Estudiantes Leandro Desábato tuvieron esta noche un cruce muy polémico, con insultos, agresiones y lamentables dichos durante el partido que jugaron ambos equipos en el estadio de Quilmes, por la decimosexta fecha del Torneo Clausura.

Todo comenzó a los 24 minutos de la etapa inicial cuando protagonizaron un violento intercambio verbal después de un empujón del futbolista jujeño, con insultos de ambas partes y hasta un pase de facturas para el "Burrito" por su adicción al decirle "¿qué te pasa borracho?", algo muy lamentable.

Luego las cosas se calmaron y pareció que terminaban allí, pero Ortega se quedó muy enojado y fue por la revancha.

Iban apenas 2 minutos del complemento cuando Ortega corrió un pelotazo largo, el zaguero se tiró a los pies y mandó la pelota al lateral, aunque el atacante "millonario" le aplicó un planchazo a la pasada que no fue advertido por el árbitro, Néstor Pitana, ni por su asistente.

La omisión provocó la furia de Desábato, quien se levantó y continuó con la andanada de insultos hacia Ortega, mientras que el "Burrito" se alejó de manera muy rápida de la zona.

Una vez terminado el partido, uno de los futbolistas de River reveló a Noticias Argentinas que el defensor de Estudiantes, entre otros insultos, le recordó su adicción al alcohol, lo que provocó el enojo del jugador "millonario".

Más allá de las broncas que pueden darse dentro de una cancha, esta no es la primera vez que Desábato comete este tipo de hechos lamentables.

El 13 de abril de 2005 en un partido en el que Quilmes visitaba a San Pablo, por la Copa Libertadores de América, el "Chavo", jugando para el "Cervecero", mantuvo un cruce verbal con Grafite y lo llamó "macaco".

Ese calificativo lo que derivó en una denuncia por discriminación de parte de la víctima y la posterior detención del zaguero argentino, quien estuvo dos días demorado en Brasil y Ortega y Dluego liberado, una vez que el damnificado retiró los cargos.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|05:27
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que no se haga la victima, y dejen de joder con la discriminacion, la discriminacion esta en los pobres, los marginados no en un tipo que tiene de todo y decide escabiarse dia por medio.
    4
  2. desabato le llege a pisar los talones a ortega que hable......
    3
  3. Resulta que Ortega lo putea de arriba a abajo a Desabato encima le tira un patadón descalificador y el otro le dice "borracho" y resulta que es una mala persona porque discrimina. Pero si le dijo la verdad ni más ni menos, que quieren que le diga "abstemio"? Aguante el pincha que vamos por otra estrella.
    2
  4. de sábato es de cuarta. como persona no vale un mango y como futbolista es un picapiedras. espero que sea sancionado por el bien del futbol.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016