Deportes

Canotaje: Argentina gana 11 medallas de oro en segunda jornada

El seleccionado argentino de canotaje de velocidad ganó hoy 11 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce en la segunda jornada del Campeonato Sudamericano que se disputa en La Plata.

Luego de la disputa de las pruebas de 500 metros (hoy) y de 1000 mts (el viernes), en las categorías Cadete, Junior, Senior (sub 23) y Master, Argentina lidera el medallero con 28 preseas de oro, 8 de plata y 4 de bronce; escoltado por Brasil con 12, 13 y 13.

Las medallas de oro fueron logradas por Federico Maldonado (K1 senior); Rosario Ruiz -Florencia Mura (K2 junior); Facundo Mangione (K1 junior); Facundo Mangione-Juan Ignacio Caceres (K2 junior); Agustín Vernice, José Luis Rougier, Manuel Lascano y Lautaro Gonzalez (K4 cadetes); Rosario Ruiz, Florencia Mura, Paula Reinold y Noelía Curihuala (K4 junior).

Y Omar de Andrés-Thomas Cravero (K2 senior); Camilo Linares, Santiago Mackinonn, Germán Albouy y Juan Ignacio Caceres (K4 junior); Tomas Borga (K1 cadete); Rocio Yullier (K1 cadete) y Valentina Barrera (K1 junior).

Las medallas de plata fueron obtenidas por Pablo Hoffmann (K1 master); Agustín Vernice-Lautaro González (K2 cadetes); Antonella Lopez Santos -Julia Busaniche (K2 senior); Magdalena Garro, Julia, Busaniche, Lopez Santos- Fabiana Canero (K4 senior) y Ezequiel Di Giacomo, Federico Maldonado, Gonzalo Carreras y Leandro Soromello (K4 senior).

Las preseas de bronce fueron conquistadas por Magdalena Garro (K1 senior) y Virginia Yeanneret -Sofía Rostan) K2 cadetes femenino).
El certamen, que cuenta con la participación de palistas de ocho países, finalizará mañana con las pruebas de 200 metros.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:05
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017