Deportes

El presidente sabalero tiene vergüenza de su equipo

Indignado, el presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, se despachó hoy contra sus jugadores, pero destacó que Antonio Mohamed va a continuar en su cargo como director técnico.

Germán Lerche, se despachó hoy contra sus jugadores, pero destacó que Antonio Mohamed va a continuar en su cargo como director técnico.
"Tengo mucho, dolor, bronca y vergüenza. Se puede perder un partido, pero no de esta forma. Se notó falta de actitud y entrega. Les pido disculpas a los hinchas por lo que se vio en la cancha", disparó Lerche al acercarse a los periodistas.

Y agregó: "Uno se rompe el orto para que el club y los jugadores estén al día y encontramos respuestas como ésta. Vamos a tomar decisiones con los futbolistas porque hay algunos que no acompañaron el proceso".

Finalmente deslindó de responsabilidades al entrenador. "El Turco (Mohamed) va a seguir y de los jugadores el único que se salva de la crítica es (Esteban) Fuertes, que estaba en cama con fiebre", añadió y se fue sin poder disimular su furia.

Cuando salió Antonio Mohamed y los periodistas le pidieron su parecer sobre los dichos de Lerche, se limitó a contestar: "Vamos a hablar más tranquilos el lunes, en frío. Hicimos un muy mal partido y le pido disculpas a la gente".

Pero luego advirtió: "De aquí en adelante todo puede pasar. Hay que ver si se cumplió mi proceso o el de algunos jugadores. El lunes, más fríos, vamos a hablar con los futbolistas y los dirigentes".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016