Deportes

Mensaje en la camiseta del Barça: "Dejaremos la piel ante Inter"

Tras el triunfo ante Xerez, los jugadores blaugranas les dejaron un mensaje de "entrega absoluta" a sus hinchas, de cara al choque del próximo miércoles ante Inter.

Tras el triunfo ante Xerez, los jugadores blaugranas les dejaron un mensaje de "entrega absoluta" a sus hinchas, de cara al choque del próximo miércoles ante Inter, por la revancha de la semifinal de la Liga de Campeones

El plantel de Barcelona vistió hoy una casaca con la leyenda "dejaremos la piel ante Inter", en catalán y en nítido mensaje a su hinchada, de cara a la revancha de la semifinal de la Liga de Campeones, el próximo miércoles, donde debe remontar un 3-1. 

Los jugadores se calzaron esa casaca negra con el llamativo eslogan en colores vivos, tras el partido que le ganaron a Xerez en el Camp Nou por 3-1, por la Liga Española. 

Opiniones divididas. Algunos medios de prensa locales interpretaron el mensaje como un pedido de aliento para el duelo ante la escuadra italiana y otros hablaron de una promesa de entrega absoluta del plantel. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic