Deportes

Cavenaghi: "Mientras Passarella este en River, es imposible mi vuelta"

El delantero de Bordeaux de Francia aseguró hoy que su regreso a River es "imposible mientras Daniel Passarella sea el presidente".

"Es una lástima que por una declaración normal me haya venido a encarar como lo hizo. En su momento me preguntaron si quería volver a River cuando Passarella era el técnico, dije que prefería seguir en Europa y eso le molestó", lamentó Cavenaghi en declaraciones a Radio Del Plata.

Las diferencias entre el máximo dirigente del club de Núñez y el delantero eran de público conocimiento, no así los motivos que el jugador se encargó de aclarar.

"Fui antes de un partido al vestuario y me trató como un extranjero, me puse muy mal y ahí dije ’acá no vuelvo más’. Mientras Passarella sea el presidente no voy a volver a la cancha a ver a River", confesó el goleador argentino del fútbol francés.

En esa visita a sus ex compañeros, Cavenaghi contó que "muchos amigos no sabían si saludarme o no por miedo a lo que pueda decir Passarella".

"No creo que me llame, no hay una buena relación. No estoy exagerando, conté lo que pasó y nada más, si quiere decir que es mentira que lo diga", concluyó.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|20:50
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile