Deportes

Johan Fano aseguró que ha hecho historia en el fútbol mexicano

Johan Fano no se amilana a pesar de que perdió la oportunidad de ser el goleador solitario del torneo mexicano, más aún declaró que de todos modos ha hecho historia en el fútbol azteca y expresó que no está de acuerdo con el autogol que le han adjudicado. El peruano tiene 10 goles marcados, igual que Hérculez Gómez y Javier "Chicherito" Hernández

"Uno queda tranquilo porque después cuando digan quién fue el goleador, dirán el nombre de los tres y estoy satisfecho porque ellos también han hecho los méritos para conseguir eso", comentó Fano y agregó que no le teme al reto de jugar en cumples más importantes que su equipo actual, Atlante FC.

"Estoy preparado para jugar en cualquier lado, lo demostré en Colombia y lo vengo demostrando acá y también en mi selección. Ojalá lleguen las propuestas para que lo analicen los del club y mi empresario, si es algo bueno pues bienvenido sea", dijo el atacante nacional.

Además minimizó las criticas que decían que 10 goles marcados son pocos para un delantero. "Marcar diez goles en 16 partidos es una cifra bastante buena. Cuando están afuera todos son técnicos, pero dentro es difícil hacer diez goles y más cuando no tienes la posibilidad."

Respecto al autogol, dijo que está tranquilo porque luchó a lo largo de todo el partido frente al Estudiantes Tecos. "Estoy disconforme porque uno siempre quiere lo mejor, y en el autogol la pelota me choca a mí, yo estoy feliz porque siempre estuve entero para el Atlante y hoy no fue la excepción" sentenció el "Gavilán".

El Atlante FC perdió por 3-2 ante el Estudiantes Tecos y cerró su participación en el torneo Bicentenario 2010 con 16 puntos, lejos de la pelea por el cetro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016