Deportes

Sneijder es duda para el Inter contra el Barcelona

El mediocampista del Inter de Milán Wesley Sneijder, pieza clave en el equipo italiano, está en duda para el partido de vuelta del miércoles por las semifinales de la Liga de Campeones.

El ex jugador del Real Madrid, quien anotó en la victoria 3-1 del Inter en el partido de ida ante el Barcelona, fue reemplazado el sábado en el triunfo 3-1 del tetracampeón italiano ante el Atalanta, que dejó al equipo de José Mourinho provisoriamente en la cima del torneo.

"Wesley Sneijder ha sido objeto de un chequeo médico que mostró que tenía un pequeño problema muscular en el muslo izquierdo", dijo el Inter en un comunicado.

"El centrocampista holandés será objeto de seguimiento médico en las próximas 48 horas", agregó.

La posible ausencia de Sneijder en el Camp Nou sería un gran golpe para el Inter, dado que ha sido uno de sus jugadores más regulares esta temporada y una de sus principales armas ofensivas.

El delantero macedonio Goran Pandev y el lateral derecho brasileño Maicon no estuvieron en el partido ante el Atalanta debido a una molestia muscular y a un diente quebrado, respectivamente, pero serían titulares ante el Barça
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016