Deportes

Instituto goleó a Italiano y se ilusiona con el ascenso

Instituto de Córdoba goleó esta tarde al Sportivo Italiano por 3 a 0 en un encuentro válido por la trigésimocuarta fecha de torneo de Primera B Nacional y se ilusiona con el ascenso directo o con jugar la Promoción a la Primera División. El partido se disputó en el estadio del elenco "azzurro" y el conjunto cordobés ganó con los tantos de Lucas Godoy, Alejandro Rébola y Gonzalo Díaz.Con este resultado, Instituto sumó 58 unidades y quedó a 6 puntos del líder Olimpo de Bahía Blanca -tiene 64.

Instituto de Córdoba goleó esta tarde al Sportivo Italiano por 3 a 0 en un encuentro válido por la trigésimocuarta fecha de torneo de Primera B Nacional y se ilusiona con el ascenso directo o con jugar la Promoción a la Primera División.

El partido se disputó en el estadio del elenco "azzurro" y el conjunto cordobés ganó con los tantos de Lucas Godoy, Alejandro Rébola y Gonzalo Díaz.Con este resultado, Instituto sumó 58 unidades y quedó a 6 puntos del líder Olimpo de Bahía Blanca -tiene 64- cuando restan cuatro fechas del campeonato de ascenso.

Además, el conjunto cordobés se ubicó a dos unidades de Quilmes que es el único escolta y que juega mañana en su estadio ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

En Córdoba, Belgrano igualó sin goles frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy al igual que Deportivo Merlo y Ferro que también empataron sin tantos.

En Corrientes, Boca Unidos venció a Platense por 1 a 0 con un gol de Néstor Espíndola y complicó aún más el presente del elenco de Saavedra en la pelea por no descender.

Por su parte, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) logró un importante triunfo frente a Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 0 con tantos de Diego Romero y Mauro Villegas.

Con este resultado, el equipo de Comodoro Rivadavia se ubicó 7 unidades arriba de Platense en la tabla de los promedios cuando restan cuatro fechas del campeonato de ascenso.

La jornada se inició el pasado jueves cuando Olimpo de Bahía Blanca dio otro paso fundamental en busca del ascenso, al vencer como local a Unión de Santa Fe por 2 a 1.

Omar Zalazar y Marcelo Mosset anotaron los goles del conjunto bahiense, mientras que Claudio Guerra había marcado la igualdad parcial.

En tanto, ayer Atlético Rafaela empató como local 0 a 0 frente a San Martín de Tucumán y desperdició la posibilidad de despegarse de Instituto.

La fecha culminará mañana con el encuentro en el cual Quilmas recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en busca de  acercarse al líder Olimpo.

Las posiciones están así: Olimpo, 64 puntos; Quilmes, 60; Instituto, 58; Atlético de Rafaela, 56; San Martín (SJ), 53; All Boys, Unión y Belgrano, 51; Gimnasia (J), 47; Boca Unidos, 46; San Martín (Tuc), 44; Ferro, CAI y Deportivo Merlo, 41; Def.y Justicia y Platense 42; Aldosivi 39; Tiro Federal, Indep. Rivadavia 37; Sportivo Italiano, 17.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes