Deportes

Demichelis se volvió a lesionar y preocupa a Maradona

El central argentino sufrió una nueva lesión en el partido que su equipo, Bayern Múnich, empató con el Monchengladbach. Aparentemente, la lesión no sería más que una contractura muscular

Tanto Martín Demichelis como el belga Daniel van Buyten se lesionaron este sábado en el encuentro de la liga alemana que su equipo igualó 1 a 1 con Borussia Mönchengladbach y tuvieron que ser sustituidos con problemas musculares en la pantorrilla.

"Lo de hoy fue un drama, justo hoy se lesionan los dos", lamentó después el entrenador Louis van Gaal. "Espero que por lo menos uno de los dos se recupere un poco como para estar el martes con Olympique Lyon", asgregó el técnico holandés.

Los médicos del club no emitieron hasta ahora ningún diagnóstico sobre el alcance de las respectivas lesiones.

Demichelis se tuvo que quedar en el vestuario después del primer tiempo, parentemente por una contractura. Van Buyten salió poco después de la hora de juego, tras recibir un golpe del argentino Raúl Bobadilla. "Después del golpe no podía caminar y ahora está peor", dijo el belga que admitió "sentir miedo" de no poder recuperarse a tiempo para el partido contra Olympique Lyon.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic