Deportes

Manchester City empató con Arsenal y se acerca al cuarto lugar

El Arsenal, tercer clasificado, empató este sábado sin goles en su visita al Manchester City, quinto, que consigue reducir a un punto la diferencia con el Totthenham, en cuarto lugar.

El Arsenal, tercer clasificado, empató este sábado sin goles en su visita al Manchester City, quinto, que consigue reducir a un punto la diferencia con el Totthenham, en cuarto lugar, después de caer ante el Manchester por 3-1 en la 36ª jornada de la Premier League del fútbol inglés.

Los pupilos del técnico italiano Roberto Mancini intentaron llevarse un encuentro en el que al final tuvieron que pedir la hora por la creciente presión del club londinense.

De esta manera, el City se acerca a la cuarta posición, que da acceso a disputar la próxima Liga de Campeones, por la que también están luchando el Aston Villa y el Liverpool del español Rafa Benítez.

Los Red Devils" ganaron con dos penales de Ryan Giggs y recuperaron provisionalmente la cabeza de la tabla, a la espera de lo que haga su rival Chelsea, ahora segundo, el domingo contra el Stoke City.

A pesar de que los hombres de Alex Ferguson tienen dos puntos más que el Chelsea, su margen de maniobra es muy limitado si quieren ganar el campeonato, y sus próximos partidos contra el Sunderland y el Stoke City serán cruciales.

Tras un primer tiempo sin grandes ocasiones, el Manchester United logró su victoria gracias a dos penales anotados por Giggs (58 y 86) y a un balón del portugués Nani (81) que pasó por encima del guardameta brasileño Heurelho Gomes.

El gol de cabeza de Ledley King (70) no bastó al Tottenham (4º), un equipo que ha demostrado su valía en las últimas jornadas, para lograr la victoria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016