Deportes

Con tres finales concluyó el Apertura de Tenis

Carlos Jofré, Lucas Talquenca y Costanza Aguilera se quedaron con las últimas tres finales del torneo organizado por la Federación Mendocina de Tenis. Se viene la Copa Bicentenario.

Este sábado con la disputa de las tres últimas finales, concluyó el Torneo Apertura 2010 de la Federación Mendocina de Tenis.

En el Club Hípico Mendoza, por Tercera Categoría Caballeros, Lucas Talquenca (UNC) superó a Gabriel Bueno (Petroleros) por 6/1 y 6/0 en un partido que sin lugar a dudas se preveía más parejo, pero en donde la regularidad de Talquenca (foto) pudo más que la potencia del jugador de Petroleros.

En Cuarta Damas se consagró Constanza Aguilera, que le ganó en la final a Emilia Cuervo por 6/3 y 6/2.

El pasado miércoles, también se jugaron otras finales pendientes en damas. En Tercera Manuela Molesini venció a Laura Mesa, mientras que en Cuarta, Agostina Ángela derrotó a Gema Crespo.

Por último, en el Club General San Martín se definió la categoría Quinta menos quince años entre Carlos Jofré (Maipú) y Kevin Lucero (Murialdo), donde resultó ganador el maipucino por 4/6, 6/4 y 10/4.


Se viene la Copa Bicentenario

Del 8 al 30 de mayo se llevará a cabo la segunda etapa del Circuito de Categorías con la disputa de la “Copa Bicentenario”.

El mismo tendrá como sedes al Mendoza Tenis Club y al club General San Martín. En el primero se jugarán las categorías Quinta más y menos quince años, Cuarta y Tercera para caballeros y Quinta, Cuarta, Tercera y Segunda de Damas.

El Club General San Martín, por su parte, será anfitrión de Segunda y Primera Selección para caballeros.

La inscripción tendrá un valor de $50 y se aceptarán hasta el miércoles 5 de mayo. Las mismas se podrán realizar vía mail al correo de la Federación Mendocina de Tenis: femetenis@yahoo.com.ar

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016