Deportes

Regatas derrotó a UNC y se metió en la final del clausura

El conjunto del Lago fue más y le ganó por 3 a 1 a Universidad, con una buena actuación de Fernando Miranda. De esta manera, Regatas jugará la final del certamen provincial de voleibol ante Maipú.

Pasaron las semifinales y ya están lo equipos que determinarán quien será el mejor en esta parte del año. Anoche, con una gran labor de Fernando Miranda, por sus saques y sus remates en la red, Regatas derrotó a UNC por 3 a 1, por una de las semifinales del voleibol provincial masculino.

 

La definición empezará el próximo domingo, en el Lago, entre Regatas y Maipú – el otro finalista, que derrotó a Tunuyán en semis, desde las 20.

Formaciones

UNC: Pablo Barbazza; Estebán Leone, Juan Maiorana, Agustín Piscopo, Pablo Rivera, Javier Crack Renzo Gomez (libéro) D Federico Pereira. Ingresaron: Parodi, Furlan, Evangelista.

Regatas: Fernando Miranda, David Callo, Gerardo Arribas, Alejandro Araya, Diego Marincovich, Emir Andraos, Andres Corvalán (libero) DT Luis Testa. Ingresaron: Scatareggia, Manrique, Morilla. 

Jueces: Elvio Santiago Andres Rojas
Publico: 46 personas
Parciales: 15/25, 25/21, 16/25, 18/25

Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|13:35
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y gracias por haber ido a cubrir el partido, lo único que pusieron una foto de un partido de Regatas contra Tunuyán y en la Universidad no hay ningún jugador de apellido Crack, si Frack, pero de todos modos muchas gracias
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017