Deportes

Regatas derrotó a UNC y se metió en la final del clausura

El conjunto del Lago fue más y le ganó por 3 a 1 a Universidad, con una buena actuación de Fernando Miranda. De esta manera, Regatas jugará la final del certamen provincial de voleibol ante Maipú.

Pasaron las semifinales y ya están lo equipos que determinarán quien será el mejor en esta parte del año. Anoche, con una gran labor de Fernando Miranda, por sus saques y sus remates en la red, Regatas derrotó a UNC por 3 a 1, por una de las semifinales del voleibol provincial masculino.

 

La definición empezará el próximo domingo, en el Lago, entre Regatas y Maipú – el otro finalista, que derrotó a Tunuyán en semis, desde las 20.

Formaciones

UNC: Pablo Barbazza; Estebán Leone, Juan Maiorana, Agustín Piscopo, Pablo Rivera, Javier Crack Renzo Gomez (libéro) D Federico Pereira. Ingresaron: Parodi, Furlan, Evangelista.

Regatas: Fernando Miranda, David Callo, Gerardo Arribas, Alejandro Araya, Diego Marincovich, Emir Andraos, Andres Corvalán (libero) DT Luis Testa. Ingresaron: Scatareggia, Manrique, Morilla. 

Jueces: Elvio Santiago Andres Rojas
Publico: 46 personas
Parciales: 15/25, 25/21, 16/25, 18/25

Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|04:21
2
ERROR
24 de Junio de 2017|04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y gracias por haber ido a cubrir el partido, lo único que pusieron una foto de un partido de Regatas contra Tunuyán y en la Universidad no hay ningún jugador de apellido Crack, si Frack, pero de todos modos muchas gracias
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres