Deportes

Tres goles de Barrios en el triunfo del Dortmund

El delantero argentino fue la gran figura del Borussia, que venció 3-2 al Nuremberg de Pinola por la fecha 32 de la Bundesliga. El Bayern Munich de Demichelis empató y comparte la punta con Schalke.

Lucas Barrios anotó los tres goles (PT 27m, ST 17m y 33m) con los que Borussia Dortmund derrotó como visitante al Nurember de Javier Pinola por 3-2, en un encuentro correspondiente a la fecha 32 de la Bundesliga. El equipo del delantero argentino sueña con clasificarse a la Champions.

A 47 días del Mundial de Sudáfrica, Barrios atraviesa un gran momento en el fútbol alemán y se ilusiona con estar en la máxima cita. Sin lugar en el combinado de Diego Maradona, el atacante podría ser convocado por Gerardo Martino para representar al seleccionado paraguayo.

Por otra parte, Bayern Munich, con Martín Demichelis de titular (salió en el entretiempo), igualó 1-1 como visitante con el Borussia Monchengladbach de Raúl Bobadilla y Roberto Colautti y ahora comparte la punta con Schalke, que sobre la hora superó 1-0 a Hertha en Berlín. Ambos suman 64 puntos, pero el conjunto bávaro tiene mejor diferencia de gol (+37 contra +24). Sólo quedan dos jornadas para el final de la temporada.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes