Deportes

Schumacher y Vettel estarán en la carrera de campeones

La prueba que enfrenta a pilotos de F1, Rally y Turismo, se desarrollará en Dussledorf, con la participación asegurada de los alemanes quienes ganaron las últimas tres ediciones por países.

La 23ª carrera de campeones, la cita que cierra cada año la temporada de motor, se disputará este año en la ciudad de Dusseldorf con la participación de los pilotos alemanes Sebastian Vettel y Michael Schumacher, anunciaron este sábado los organizadores.
  
La prueba, que enfrenta a pilotos de Fórmula 1, rally y turismo, tendrá lugar los próximos 26 y 27 de noviembre en el Esprit Arena, el estadio del Dussledorf, de 2ª división, con una capacidad para 55.000 personas.

Schumacher, de vuelta esta temporada a la F1 tras varios años retirado, y Vettel ganaron las últimas tres ediciones en la categoría de países. En 2009, "Schumi" cayó en la final de la prueba individual contra el piloto de turismo sueco Mattias Ekström.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|20:05
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017