Deportes

Inter llegó a la punta y espera por una caída de la Roma

El conjunto milanés derrotó por 3 a 1 a Atalanta, con goles de Milito, Mariga y Chivu, y se trepó a lo más alto del Calcio, al menos hasta mañana cuando juegue la Roma ante Sampdoria.

El portugués José Mourinho, el técnico multicampeón que dirige Inter (73 puntos), se la jugó y la apuesta por ahora le salió bien: decidió no cuidar a sus titulares, apuntar a dos puntas y hoy derrotó en San Siro al Atlanta por 3-1 y retomó el liderazgo del Calcio, al menos hasta que mañana juegue Roma (71) ante Sampdoria.

El tetracampeón italiano, que el miércoles se jugará ante Barcelona su pase a la final de la Champions League, no comenzó bien y a los cuatro minutos ya perdía por un gol de Simone Tiribocchi. Pero tras una falla defensiva Diego Milito quedó mano a mano a los 24 y empató con un toque sutil por encima del arquero.

Con el 1-1 fue todo del Inter, que desniveló antes del descanso gracias a un remate de McDonald Mariga y lo sentenció a falta de un cuarto de hora gracias a un gran gol del rumano Cristian Chivo, desde media distancia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic