Deportes

Inter llegó a la punta y espera por una caída de la Roma

El conjunto milanés derrotó por 3 a 1 a Atalanta, con goles de Milito, Mariga y Chivu, y se trepó a lo más alto del Calcio, al menos hasta mañana cuando juegue la Roma ante Sampdoria.

El portugués José Mourinho, el técnico multicampeón que dirige Inter (73 puntos), se la jugó y la apuesta por ahora le salió bien: decidió no cuidar a sus titulares, apuntar a dos puntas y hoy derrotó en San Siro al Atlanta por 3-1 y retomó el liderazgo del Calcio, al menos hasta que mañana juegue Roma (71) ante Sampdoria.

El tetracampeón italiano, que el miércoles se jugará ante Barcelona su pase a la final de la Champions League, no comenzó bien y a los cuatro minutos ya perdía por un gol de Simone Tiribocchi. Pero tras una falla defensiva Diego Milito quedó mano a mano a los 24 y empató con un toque sutil por encima del arquero.

Con el 1-1 fue todo del Inter, que desniveló antes del descanso gracias a un remate de McDonald Mariga y lo sentenció a falta de un cuarto de hora gracias a un gran gol del rumano Cristian Chivo, desde media distancia.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:37
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'