Deportes

Barcelona volvió al triunfo y cuida la cima de la Liga

El equipo de Messi venció al Xerez de Néstor Gorosito por 3 a 1, con goles de Suárez, Henry e Ibraimovic. Ahora Real Madrid visita a Zaragoza para seguir en la lucha por el título.

Lionel Messi jugó un rato en la victoria de Barcelona ante Xerez por 3-1 en el Camp Nou por la fecha 34 de la Liga española. Con este triunfo, el conjunto catalán llegó a 87 unidades y se aseguró la permanencia en la punta por una jornada más y sólo quedan cuatro partidos para el final de la temporada.

Pensando en la revancha contra Inter por las semifinales de la Liga de Campeones, Josep Guardiola puso a la Pulga en el banco de suplente y lo mandó a la cancha a los siete minutos del segundo tiempo para definir un encuentro que se le estaba complicando. Los goles del local los hicieron Jeffren (PT 14m), Thierry Henry (PT 24m) y Zlatan Ibrahimovic (ST 10m), mientras que Mario Bermejo (PT 25m) descontó para la visita.

En el combinado que dirige Néstor Gorosito fueron titulares Leandro Gioda y Emiliano Armenteros, mientras que Matías Alustiza ingresó a los 33 minutos del complemento y a los 44 fue expulsado por pegarle una patada a Messi. El conjunto de Pipo, que terminó con nueve porque Orellana vio la tarjeta roja en tiempo de descuento, sigue último con 27 puntos y está prácticamente condenado al descenso.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic