Deportes

Barcelona volvió al triunfo y cuida la cima de la Liga

El equipo de Messi venció al Xerez de Néstor Gorosito por 3 a 1, con goles de Suárez, Henry e Ibraimovic. Ahora Real Madrid visita a Zaragoza para seguir en la lucha por el título.

Lionel Messi jugó un rato en la victoria de Barcelona ante Xerez por 3-1 en el Camp Nou por la fecha 34 de la Liga española. Con este triunfo, el conjunto catalán llegó a 87 unidades y se aseguró la permanencia en la punta por una jornada más y sólo quedan cuatro partidos para el final de la temporada.

Pensando en la revancha contra Inter por las semifinales de la Liga de Campeones, Josep Guardiola puso a la Pulga en el banco de suplente y lo mandó a la cancha a los siete minutos del segundo tiempo para definir un encuentro que se le estaba complicando. Los goles del local los hicieron Jeffren (PT 14m), Thierry Henry (PT 24m) y Zlatan Ibrahimovic (ST 10m), mientras que Mario Bermejo (PT 25m) descontó para la visita.

En el combinado que dirige Néstor Gorosito fueron titulares Leandro Gioda y Emiliano Armenteros, mientras que Matías Alustiza ingresó a los 33 minutos del complemento y a los 44 fue expulsado por pegarle una patada a Messi. El conjunto de Pipo, que terminó con nueve porque Orellana vio la tarjeta roja en tiempo de descuento, sigue último con 27 puntos y está prácticamente condenado al descenso.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:22
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'