Deportes

Agüero anotó en el triunfo del Atlético Madrid en la UEFA

El ex delantero de Independiente anotó el segundo gol del equipo ’colchonero’ que se clasificó para la próxima fase del certamen, al derrotar a Copenhague de Dinamarca, por 2 a 0.

El delantero argentino Sergio ’Kun’ Agüero marcó el segundo gol de Atlético de Madrid, de España, que se clasificó a la próxima fase de la Copa UEFA al derrotar a Copenahague, de Dinamarca, por 2-0, de viistante, en uno de los cotejos jugados este miércoles por la cuarta fecha del Grupo B.

Agüero, quien fue titular al igual que su compatriota Mariano Pernía, anotó el segundo tanto de su equipo a a los 26m de la etapa inicial, y alcanzó su tercera conquista en el actual certamen (convirtió dos ante Lokomotiv de Rusia en la primera fecha).

Con este resultado, Atlético de Madrid, en el que el argentino Maximiliano Rodríguez ingresó a los 22m del segundo tiempo y que logró su segundo triunfo en la llave, quedó en el segundo puesto con 7 unidades, dos menos que el líder Panatinaikos, de Grecia, que derrotó a Lokomotiv, de Rusia, por 2-0, de local.

El 29 de noviembre pasado, Atlético de Madrid logró su primera victoria en la zona al derrotar a Aberdeen, de Escocia, por 2-0, de local.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes: Grupo A: Nurenberg (Alemania) 2 -Az (Holanda) 1 y Everton (Inglaterra) 1 -Zenit (Rusia) 0. Grupo B: Copenahague (Dinamarca) 0 -Atlético de Madrid 2 y Panatinaikos (Grecia) 2 -Lokomotiv (Rusia) 0. Grupo C: Mlada Boleslav (Rep.Checa) 0 -Aek Atenas (Grecia) 1 y Villarreal (España) 2 -Elfsborg (Suecia) 0. Grupo D: Dínamo Zagreb (Croacia) 0 -Hamburgo (Alemania) 2 y Basilea (Suiza) 1 -Brann (Noruega) 0.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes