Deportes

Estudiantes venció con lo justo a River y es el nuevo líder

Facundo Quiroga, en contra, decretó el 1 a 0 para el Pincha en la cancha de Quilmes. Este triunfo lo deja al equipo platense en lo más alto de la tabla de posiciones, a tres fechas del final del Clausura. Villalba y Cabral se fueron expulsados en el Millo.

Tal como sucedió en el arranque con Godoy Cruz, los dirigidos por Cappa asumieron la iniciativa mediante una sistemática presión en campo rival e intentaron progresar con juego asociado por las bandas. Pero la ausencia de una referencia en el área fue una carencia que empezó a agravarse con el correr de los minutos. En definitiva, sobraron los toques pero faltaron los remates al arco. La intención de desplegar un juego prolijo, con Ortega, Díaz y Villalva como estandartes, se diluyó ante la falta de precisión para profundizar.

Pero como también sucedió hace siete días contra los mendocinos, llegó un golpe inesperado y se desplomó esa construcción humilde pero prometedora. A los 21, Enzo Pérez envió un centro por derecha que Facundo Quiroga conectó de manera accidental. La parábola de la pelota eludió el esfuerzo del arquero Juan Marcelo Ojeda y el Pincha consiguió una inesperada ventaja. Hasta entonces, el tándem Verón-Braña no comandaba y Sosa era bien marcado en la izquierda. Pero después del tanto, el campeón americano logró asumir las riendas y coqueteó con el segundo en varias oportunidades.

Un cabezazo de Desábato por sobre la salida de Ojeda y otro de Gastón Fernández fueron algunas de las maniobras más peligrosas que tuvo Estudiantes. En tanto, la Gata convirtió un golazo de chilena que fue correctamente invalidado por el línea. Todavía sin rumbo, River estuvo muy cerca de lograr la igualdad en el cierre del primer tiempo, pero Pérez apareció justo a tiempo para despejar cerca de la línea.

Estudiantes 1 River 0 - Gol de Quiroga (ec)

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:21
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es una cagada de persona es lmentable como veron
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016