Deportes

Independiente empató con Huracán y perdió la punta

El Rojo no pudo superar al Globo y terminó igualando 0 a 0 en Parque Patricios. Con este empate el equipo de Gallego resignó la primera posición del Clausura 2010 de AFA, que quedó en propiedad absoluta de Estudiantes de La Plata.

 Indepentiente no pudo ganarle esta noche a Huracán en un partido cerrado y aburrido en Parque Patricios y resignó la posibilidad de alcanzar a Estudiantes en la punta del Torneo Clausura.

Pese al empate en cero, Independiente jugó mejor que su rival durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo, pero no pudo trasladar el buen pie de sus volantes al marcador.

En el primer tiempo hubo muy pocas ocasiones de gol, pero cada equipo tuvo la suya. Por el lado de los “Rojos”, la más clara la fue de Silvera a los 20 minutos con un cabezazo tras un centro de Piatti, que contuvo fácilmente Monzón.

Huracán también tuvo la suya en los pies de Machín a los 17 minutos, que exigió a Gabbarini.

En el segundo tiempo, el técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, mostró que tenía intenciones de llevarse los tres puntos y ordenó a sus jugadores a adelantarse en el campo.

Sin embargo, los de Avellaneda no lograron hacer pie y cayeron en el desorden de Huracán.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Gallego mandó a la cancha a Gandín por Gracián y a Patricio Rodríguez por Mancuello, pero esos cambios no lograron mejorar el juego de su equipo.

Una vez más, Rodríguez demostró no estar a la altura del encuentro pegando una dura patada que le valió una amonestación que bien podría haber sido roja.

Por el lado de Huracán, lo mejor vino de los pies de Toranzo. El ex River incomodó al Gabbarini con un par de tiros desde afuera del área, que mostraron al arquero del Rojo sigue en un gran momento.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Gallego lo sacó a Nuñez y apostó al buen pie de Fredes, pero el volante no gravitó en el ataque de Independiente.

Pese a que fue un encuentro aburrido y sin grandes diferencias, Independiente podría haberse llevado el triunfo en el minuto 41 del segundo tiempo con un mano a mano de Silvera, que el delantero entregó al arquero de Huracán.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic