Google celebra los 20 años del telescopio más famoso

El megabuscador modificó hoy su logo para recordar la histórica proeza científica de este aparato, que comenzó el 24 de abril de 1990. Dos décadas después, la NASA anunció que no se espera que siga funcionando más allá de 2014.

Fiel a una costumbre que ya puede llamarse una tradición virtual, la compañía Google volvió a modificar el logo de su página principal, esta vez para homenajear al Hubble.

Este fin de semana, la NASA concluye la celebración del 20 aniversario del Hubble, el telescopio espacial que abrió los horizontes de la astronomía y que en unos años será un trozo más de la chatarra que gira en torno a la Tierra.

Los actos de celebración tuvieron lugar en todas las oficinas nacionales de la Agencia Espacial estadounidense, que inició la conmemoración con la difusión este mes en su sitio de Internet de las fotos más espectaculares del universo captadas por el telescopio.

Las imágenes seleccionadas por astronautas y científicos de la agencia espacial muestran el nacimiento y muerte de estrellas, la colisión de galaxias y al universo en las primeras etapas de su formación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes